Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] deseo pagar mi fatura pendiente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] deseo pagar mi fatura pendiente

debo mi fatura pendiente de hace 2 meses y pagar el parato que he comprado . llamo a orange para reconocer mi deuda y dividir en 3 veces y me dicen que no . tengo el telefono sin poder hacer llamada. y a cada mes estan enviando faturas mismo sin usar el telefono subiendo cada vez mas. como pago lo que no estoy usando? lo suyo es reconociendo mi deuda pagar la fatura pendiente y el aparato pero necessito que me dividan . reconozco que puedo seguir sin leinea hasta pagar todo pero no poden seguir a cada mes cobrandome lo que no estouy utilizando. alguien me pode decir el procedimento coreto para que o pague   en 3 veces reconociendo mi deuda ? y si pierdo el numero ? lo que queiro es quitar mi deuda sabes ....y salir de esa gente

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: deseo pagar mi fatura pendiente

Hola @einar2, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Si desde cobros te han indicado que no pueden dividirte en partes lo que tienes pendiente es que no lo pueden realizar, por lo que tendrás que pagar tus facturas pendientes para volver a tener línea. El hecho de que ahora la tengas suspendida por impago no significa que no tengas que pagar estas mensualidades también.

En este enlace tienes las formas de pago de las facturas pendientes.

¡Un saludo!