Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] contraportabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] contraportabilidad

Esta Factura sigue subiendo, han añadido orange tv futbol, cine, series, que no he activado. Esto fue una oferta que habían hecho por cambiar a otra compañía, para que al volver nos hagan descuento por las 3 líneas movil ilimitadas, +fibra óptica, +netflix +prime amazon. Y además había que incluir una linea de fijo para hacer la oferta válida. En ningún momento pedímos orange tv ni fútbol ni nada. El pack era love con un precio total de 55 euros por todo al mes pero esto no es lo que han prometido. Cómo puedo solucionarlo

 

 

 

Gráfico facturasGráfico facturas

 

 

 

 

Screenshot_13.pngScreenshot_14.pngScreenshot_15.png

 

 

 

 

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: contraportabilidad

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

¿Has mirado bien el desglose de la factura para ver qué gastos son los que hace que cada mes el precio sea mayor?.

Ahí verás si tienes productos fuera de tarifa como llamadas a números especiales, pagos a terceros etc.

Mira el comprobante que te tuvieron que mandar cuando hiciste el contrato y lo compruebas con la factura. En él te tiene que venir lo que contrataste, precio, duración de la oferta (que la habrá). Lo que no te coincida con la factura es lo que puedes reclamar ya que lo reflejado en el PDF tiene validez de contrato ya que si hay algún producto que no hubieras contratado tenías 14 días naturales para desistir de la oferta que lógicamente ya han pasado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: contraportabilidad

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

¿Has mirado bien el desglose de la factura para ver qué gastos son los que hace que cada mes el precio sea mayor?.

Ahí verás si tienes productos fuera de tarifa como llamadas a números especiales, pagos a terceros etc.

Mira el comprobante que te tuvieron que mandar cuando hiciste el contrato y lo compruebas con la factura. En él te tiene que venir lo que contrataste, precio, duración de la oferta (que la habrá). Lo que no te coincida con la factura es lo que puedes reclamar ya que lo reflejado en el PDF tiene validez de contrato ya que si hay algún producto que no hubieras contratado tenías 14 días naturales para desistir de la oferta que lógicamente ya han pasado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado