Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobros a terceros

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] cobros a terceros

Orange cobra atravez de sus factura los servicios a tercero para venificios de la compañia

basta ya de robar a los clientes.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: cobros a terceros

Comprendo tu enfado pero Orange no puede saber si has realizado la subscripción voluntariamente o de forma, si no fraudulenta, poco ética. La culpa la tiene la empresa que ofrece ese «producto» y el regulador que lo autoriza. Si a Orange le pasan un cargo a tu nombre, lógicamente te lo va a pasar a ti.

Si te das una vuelta por la Comunidad, encuentras casos al contrario ( para ser sincero menos) de clientes que quieren pagar una compra con cargo a la factura y no saben cono hacerlo, claro que son compras en sitios serios como la Store.

Y para terminar, te repito, que si no lo has hecho ya da de baja los pagos a terceros y llama al número 900 te tiene que venir como contacto con la empresa que te está pasando los pagos para darte de baja del servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde la app Mi Orange puedes desactivar esos pagos o llamando al 1470 si eres particular o al 1471 si eres empresa o autónomo.

Seguramente te has dado de alta en ese servicio sin querer, hay veces que se cruza un anuncio cuando estamos navegando por Internet y al darle para que se quite te dan de alta. Pero eso no es culpa de Orange ni de otras compañías (que también pasa), es culpa del que regula todo esto que permite que empresas sin escrúpulos (y no me refiero a las telefónicas) hagan esto.

Para darte de baja del servicio llama al número 900 que te viene en la aplicación, la llamada es gratuita.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Para completar lo dicho por @Pelofino58 , Orange no se lleva ni un céntimo de esos cargos, sólo da la posibilidad de cargar a la cuenta de Orange los servicios que nos interese pagar en su factura, pero en ningún caso se enriquece con ello, es un servicio más, al igual que hace 1 semana subieron los gigas de la tarifa a ilimitados sin coste alguno.

Highlighted
Nuevo participador

pues que no cobre a travez de sus fasturas  porque si me niego a pagar esos cargos a teceros me cortan la lineas verdad no

pues no estoy de acuerdo,

con todas las palabras *************

[Editado: Normas de comportamiento]

Highlighted
Superusuario

Comprendo tu enfado pero Orange no puede saber si has realizado la subscripción voluntariamente o de forma, si no fraudulenta, poco ética. La culpa la tiene la empresa que ofrece ese «producto» y el regulador que lo autoriza. Si a Orange le pasan un cargo a tu nombre, lógicamente te lo va a pasar a ti.

Si te das una vuelta por la Comunidad, encuentras casos al contrario ( para ser sincero menos) de clientes que quieren pagar una compra con cargo a la factura y no saben cono hacerlo, claro que son compras en sitios serios como la Store.

Y para terminar, te repito, que si no lo has hecho ya da de baja los pagos a terceros y llama al número 900 te tiene que venir como contacto con la empresa que te está pasando los pagos para darte de baja del servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado