Aplicaciones de terceros18,9400 €
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Las aplicaciones de terceros son empresas externas a Orange las cuales te hacen un cobro por algún tipo de servicio y que el cliente debe dar de alta (a veces lo podemos contratar sin querer, pero lo hacemos, clikando por ejemplo en publicidad de internet). https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/activar-servicios/831-que-es-un-sms-premium-como-pued...
En la factura también viene un número de teléfono donde puedes llamar para solicitar la baja en este caso ese 900903141 en el caso de la empresa MountMS y el 900816924 en el caso de Qzink, mientras tanto esas empresas te seguirán cobrando a través de Orange.
Un saludo.
cobros que gestionais vosotros a travez de nuestras facturas en ua estafa a los clientes de orange
no puedo decir nada solo que estoy muy cabreado a lo que pienso solicitar la baja.
gracias
Lo primero: yo soy cliente como tú, así que yo no me llevo nada, y realmente Orange tampoco ya que es, como te comentaba anteriormente, una tercera empresa. Es una opción que te da Orange para que puedas pagar todo cómodamente en una única factura, yo por ejemplo lo utilizo para comprar videojuegos, Netflix....
Para Orange es imposible saber si es una suscripción deseada por el cliente o un error, pero en el enlace de ayuda que te he enviado viene como dar de baja esos servicios que tú has contratado, aunque haya sido sin querer, y además puedes llamar al 1470 para que te bloqueen cualquier pago a través de Orange y aunque vuelvas a suscribirte a cosas no te podrán cobrar nada. Aquí te dejo más enlaces https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/
Es normal estar cabreado, pero Orange no tiene culpa de que te hayas suscrito a algo sin querer y es una estafa según lo quieras ver ya que se supone que recibes un servicio por parte de ese tercero (información, videos o lo que sea que gestionen esas 2 empresas), mismo caso a que si llamaras por ejemplo al tarot, a mi me parece un robo que te cobren 1,30 por minuto por echarte cartas ya que no creo en eso, pero si te da por llamar y no lees la letra pequeña que dice 1,30 por minuto... pues evidentemente se te cobrará.
el mes pasado di de baja a esos servicios y me lo han cobrado otra vez
orange tiene la culpa de consentir esos cobro pero claro entiendo que lleve comicion.
para mi eso es robar al cliente.
gracias
Te vuelvo a indicar, como sabe Orange si tu has querido contratar o no esos servicios, se lo tiene que imaginar? Gracias a la opción de pagar a través de Orange puedo saber cuando me van a cobrar las compras de videojuegos que haga o la suscripción de Netflix. Es como si compras algo con tu tarjeta de crédito, el banco te lo va a cobrar y no te va a preguntar si esa compra la has hecho tú, porque para eso la tarjeta tiene un pin. Cuando se dan de alta estos servicios y Orange procede al cobro de éstos es porque consta que el cliente ha aceptado los términos y condiciones de ese servicio. Doy por zanjado el debate en este momento.
que no estoy de acuerdo
pues darlo por zanjado voy a siguir luchando
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?