Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobro indebido canguro Pro ilimitado, me cobran el doble.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] cobro indebido canguro Pro ilimitado, me cobran el doble.

Hola , ya van dos meses que me estan cobrando el ADSL en una factura y el movil en otra.  Esto me da lo mismo. Lo que sí me importa y mucho es que no me están aplicando la tarifa canguro . La Factura de marzo: movil: 59, 11euro  + factura de fijo: 49,55. Y en la de Abril me van a hacer lo mismo. Hablando con atencion al cliente el dia 04 de Abril  me dijeron que me devolverían esos cobros indebidos abonandolos en proximas facturas y que desde ya lo dejaban corregido,... pues ya veo que no es así. En el area de clientes ya me tienen preparada otra factura brutal para primeros de mayo.  Si no me lo corrigen voy a dar orden a mi banco para no pagarla. Ruego una solución. Gracias

krony
Superusuario

Hola AntonioAddino!

Primero recomendarte no poder datos personales (ej las facturas) en un sitio publico que cualquiera pueda acceder a ellos.

A simple vista veo que tu documento no es el mismo en fijo y movil por lo cual el canguro no va a poder realizarse correctamente.

Necesitas ponerte en contacto con los compañeros de cambio titular para solucionarlo (bien desde la pagina web o bien desde el 1471)

te pongo el enlace de la web (en 72 horas lo tendras realizado)

https://ayuda.orange.es/empresas/adsl-y-fibra/tramitaciones/1691-cambio-de-titular-en-lineas-de-empr...

Despues de realizar esto, si automaticamente no se monta el canguro, te tienes que poner en contacto con los compañeros de pack roto el cual verificaran si la oferta que tienes en el fijo es una oferta valida para canguro... te solucionaran el canguro.

Despues de todo esto... cuando ya tengas el canguro correctamente y no se siga facturando erroneamente, tendras que reclamar los importes de las facturas que te han venido malamente. Hazlo desde el 1471.

Espero que todo se solucione lo antes posible.... Un saludo!!!