Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobro doble penalizacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] cobro doble penalizacion

buenas tardes,

me gustaria saber porque en una baja de servicio, la cual conllevaba una permanencia, se duplica la penalizacion aplicada, es decir, y segun explicacion de uno de sus empleados, me estan queriendo aplicar una penalizacion en la linea fija y otra en la movil, cuando yo lo tenia incluido todo en un mismo contrato con la tarifa Love. Asumo el pago de la penalizacion ya que el terminal ya estaba abonado completamente, incluso en la APP y en el servicio de atencion al cliente me indicaron la cantidad que tenia que pagar y pague, pero la sorpresa es que casi 3 meses despues me vuelven a pasar la penalizacion de nuevo.

ahora por supuesto empiezan las amenazas asnef, llamadas y mensajes diarios... pero todavia nadie a conseguido explicarme porque se me quiere cobrar por duplicado esta penalizacion.

gracias 

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: cobro doble penalizacion

Hola @DanielGP ,

Me imagino que antes de darte de baja habrias comprobado en la APP el CP=compromiso de permanencia de la parte fija y la movil. Si eras un cliente antiguo lo normal es que no tuvieras CP en la parte fija, salvo que hubieras aceptado una promocion (por ejemplo una subida de velocidad sin incremento de precio a cambio de un CP).

Dependiendo de cual sea tu caso podras tener una cantidad derminada de CP en la parte móvil y otra cantidad o nada  por la fija.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Lo cierto es que en los pack Love se componen de línea o líneas móviles y línea fija. Normalmente al contratar el servicio se aplican promociones en los que se hacen descuentos tanto en las líneas móviles como en la línea fija y por lo tanto esos descuentos conllevan permanencia en todos las partes del pack. Igualmente, cuando adquieres un terminal y dispones de un pack Love adquieres permanencia en todos los servicios incluidos dentro del pack.

Espero poder haberte aclarado la situación.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Hola @DanielGP ,

Me imagino que antes de darte de baja habrias comprobado en la APP el CP=compromiso de permanencia de la parte fija y la movil. Si eras un cliente antiguo lo normal es que no tuvieras CP en la parte fija, salvo que hubieras aceptado una promocion (por ejemplo una subida de velocidad sin incremento de precio a cambio de un CP).

Dependiendo de cual sea tu caso podras tener una cantidad derminada de CP en la parte móvil y otra cantidad o nada  por la fija.

Ver la solución en mensaje original publicado