Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobro cuota tarifa ardilla completa

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] cobro cuota tarifa ardilla completa

Buenas tardes:

El dia 20 de diciembre   entró en funcionamiento mi linea portada desde orange a otra compañía . Hasta ahí sin problema por parte de orange.

El dia 19 de Enero recibo la factura del periodo comprendido entre el 16/12/2014  al 15/I/2015.

Lógicamente tendré que pagar las llamdas que he realizado en el periodo comprendido entre el 16 de diciembre y el 20 de diciembre además de la parte proporcional de la linea hasta ese dia.

Desde orange entienden que me pueden cobrar la cuota del mes completo, y de hecho así lo hacen.

Creo que si mi relación con La linea orange terminó el 20 de enero, mi facturación terminará también ese dia.

Si yo  contrato una linea de teléfono el 25 del mes,......., no me cobran desde el dia 1,.. pero si es al contrario sí. 

Si estoy en un error agradecería que alguien me diera una explicación satisfactoria.

Soluciones aceptadas
nofly
Solucionador

Re: cobro cuota tarifa ardilla completa

vale perdona no habia leido lo de ardilla 4

aqui tienes las condiciones de tu ex-tarifa(copiada de la web de orange,
te marque en rojo la opcion que te ha afectado!):

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

Hola @manuel_cortizo

al tener anteriormente una tarifa plana con llamadas y megas, te cobran el mes entero, ya que se pueden gastar todos los minutos y megas tanto en 4  dias como en el mes entero. Al innicio del ciclo no saben si vas a estar 3, 8 u 20 dias con lo cual te cargan todos los minutos y megas para el mes entero que es lo que te cobraron, si los gastastes bien hecho, si no, los desperdiciastes.

saludos.

ni tarifa plana ni megas ni na de na, con una tarifa ardilla iba yo que ardía.

ardilla 4, la tarifa tan plana era que no tenía ni llamadas, las que hacía las pagaba, de hecho las he pagado.

lo que está claro es que para cobrar andan bien listos y  para borrarme como cliente también.

De hecho no he podido acceder a la factura. He tenido que pedirla dos veces.

Aún me queda el adsl con orange, pero visto lo visto, por muy poco tiempo.

Como considero que es una situación de abuso por parte de orange lo pondré en conocimiento de la oficina de atención a consumidores y usuarios de telecomunicaciones.

Ya no es por el dinero, sino por la prepotencia con la que los grandes abusan de los pequeños. Parece importarles bien poco mantener a los clientes satisfechos. Llevaba con orange, antes amena desde 1996.

nofly
Solucionador

vale perdona no habia leido lo de ardilla 4

aqui tienes las condiciones de tu ex-tarifa(copiada de la web de orange,
te marque en rojo la opcion que te ha afectado!):

Ver la solución en mensaje original publicado