[SOLUCIONADO] cobertura

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Nunca más con Orange

Como me han borrado del otro foro traslado aquí mi comentario, la respuesta de Orange y mi ultimo comentario:

Contraté hace una semana en una tienda de Gran Plaza 2 en Majadonda, Madrid,  la portabilidad a Orange de 3 lineas de movil, fijo, fibra y televisión. Uan vez en casa comprobamos que no tenemos cobertura de movil. Inicié un autentico Via Crucis para solicitar el desestimiento que me llevo 4 veces a la tienda y más de 20 llamadas. Fueron incapaces de darme un contrato legible. Una de las operadoras me confirmó que la respuesta dependia de la persona con la que cayeses. El viernes pasado una amable señorita me confirma que se me concede tras consultarlo con sus superiores. Lo retraso hasta este lunes para no quedarme sin telefono el fin de semana. Por supuesto hoy lunes me dicen que su sistema les confirma que si que tengo cobertura y que no se me puede conceder el desestimiento. Una cobertura maravillosa que obligo al  instalador de la fibra a utilizar el fijo para llamar.

Me vuelvo a movistart. La broma me cuesta mas de 150 euros por romper una permanencia que pago casi feliz por salir de una compañía propia de un pais bananero. Sólo me queda el derecho al pataleo que canalizaré via OCU y algún periodico. Haré toda la publicidad negativa que pueda y juro que jamás contrataré nada con estos tios auque me lo regalen. Una vergüenza

Nuevo participador

Re: Nunca más con Orange

Respuesta de ORANGE:

Hola, generalmente cuando haces una contratación de forma presencial no existe la opción de desistimiento.
Únicamente el desistimiento existe cuando hacemos contratación vía telefónica u on Line

Nuevo participador

Mi ultima respuesta:

Vamos a ver:

Soy plenamenete consciente del caracter graciable del desestimiento cuando la compra se hace en tienda fisica. Es el mismo principio por el cual en alguna tienda te devuelven el jersey que no te gusta cuando llegas a casa y en otras no. El problema no es ese. El problema es que para llegar a esa conclusión haya necesitado 10 días de gestiones. Que de la tienda se me remita al 1470 y de este a la tienda en cinco ocasiones. Una tienda en la que fueron incapaces de darme un contrato con la letra pequeña legible. No siquiera en un PDF en pantalla. Que las respuestas por telefonos pasasen desde un probable error en la serie de las tarjetas de los moviles hasta al apantallamiento de los ladrillos de mi casa. O que directamente me cuelguen en la cara. Que una amable señorita, tras consultarlo con su superior, me autorice el desestimiento un viernes y el lunes otra menos amable me lo niegue. El problema, como digo, es una politica que es todo amabilidad y facilidades para conseguir el contrato y una especie de pinballl comercial cuando hay algún problema. El problema es que el cliente tiene que pegarse con unos pobres mileuristas tanto en tienda como por telefono que no hacen sino defender sus comisiones. Uno de ellos me confesó que la respuesta dependía de quien te contestase. El problema es que el argumento para no darmelo es que su aplicación les dice que si tengo cobertura en mi casa y su técnico no pudo hacer una llamada con su movil. El problema, en fin, es que me traten como un imbecil para que Orange se lleve 150 euros tras romper la permanencia. Yo tengo muy claro en que tiendas compro si tengo algún problema con una devolución o con su politica con el cliente. Ya se como me trata Orange en ese sentido. Así lo haré saber a quien me quiera escuchar.

Superusuario

@adebpom@  ha escrito:

Respuesta de ORANGE:

Hola, generalmente cuando haces una contratación de forma presencial no existe la opción de desistimiento.
Únicamente el desistimiento existe cuando hacemos contratación vía telefónica u on Line

Disculpa, esta respuesta que has citado no es una respuesta oficial de ORANGE. Es MI respuesta como usuaria del foro, en el cual participamos usuarios de a pie como tu. Simplemente he comentado que vía presencial no existe opción de desistimiento.

Saludos

Nuevo participador

Te agradezco la respuesta y lamento que hayas creido que me dirigía a ti. Es evidente que mi cabreo es contra ORANGE

Gracias de nuevo

Editado. Normas