Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] calculo de penalizacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] calculo de penalizacion

Hola a todos. Tengo contratada la fibra de 100 Mb. El compromiso de permanencia es de 12 meses. Cada mes pago 30.95 euros. Queria saber si la doy de baja dos meses antes del cumplimiento de compromiso. Cuanto tengo que pagar por la penalizacion? Quiero saber como calcular el cargo por incumplimento de petmanencia?

gracias de antemano por las respuestas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: calculo de penalizacion

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad. 

En la app mi Orange puedes ver día a día el importe de la penalización, el como se calcula sinceramente no lo sé pero cuando tú veas que lo puedes asumir o que los cálculos te salen puedes tomar la decisión que desees.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

En la app mi Orange puedes ver día a día el importe de la penalización, el como se calcula sinceramente no lo sé pero cuando tú veas que lo puedes asumir o que los cálculos te salen puedes tomar la decisión que desees.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

El problema es que no puedo acceder a mi area personal. Por eso, pregunto aqui. Emoticono frustrado

@Pelofino58  ha escrito:

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Hola, tendras que seguir los pasos para recuperar tu acceso en la area de clientes, y tener acceso a la app, llamando al 1470 (si eres particular) 1471 (si eres autonomo o empresa) te pueden ayudar, pero paciencia hay que saltar la maquinita para poder hablar con un agente. y siempre en horario de atencion al cliente.

No obstante la penalizacion depende mucho de la oferta que te hicieron, si va con convergencia(movil+fibra), si llevas dispositivo asociado a la linea movil, etc. Por eso seria importante que pudieras acceder a la app con tu usuario y contraseña y gestionar todo desde alli. Animo!!!

Highlighted
Nuevo

Hola de nuevo

He encontrado esto por aqui, imagino que deberas hacerlo desde tu movil orange

Si quieres conseguir tu contraseña, no la recuerdas o deseas cambiarla, envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456

Highlighted
Superusuario

Buenas noches, la penalización va bajando por día que pasa a razón de unos 24 céntimos más menos creo.. 2 meses de compromiso serían unos 15 euros  más o menos.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

Un saludo

Highlighted
Nuevo participador

Solo tengo contratado fijo mas fibra. No tengo contrato movil ni dispositivo

El precio es 30.95 euros y la permanencia es de 12 meses. Soy estudiante extranjero. Tengo que marcharme a mi pais. Pero todavia me falta dos meses por cumplir la permanencia. No se cuanto me cobran por penalizacion. No tengo contrato movil ni dispositivo.

Highlighted
Nuevo

Pues imagino que será poquito, pero si quieres saberlo con certeza te toca llamar al 1470 desde el fijo con tus datos (titular) y recuperar el acceso al área de clientes, mucho mejor, a mi parecer, a que te lo digan por teléfono. Ánimo! 

Highlighted
Superusuario

Entra en el área de clientes siguiendo las instrucciones de este enlace:

https://ayuda.orange.es/troubleshooter/8-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como-solicito-o-recupero...

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

la manera del calculo parece un misterioEmoticono frustrado