cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cálculo de penalización

RESUELTAS
Responder
wlq199
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cálculo de penalización

Hola a todos. Tengo contratada la fibra de 100 Mb. El compromiso de permanencia es de 12 meses. Cada mes pago 30.95 euros. Queria saber si la doy de baja dos meses antes del cumplimiento de compromiso. Cuanto tengo que pagar por la penalizacion? Quiero saber como calcular el cargo por incumplimento de petmanencia?

gracias de antemano por las respuestas.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad. 

En la app mi Orange puedes ver día a día el importe de la penalización, el como se calcula sinceramente no lo sé pero cuando tú veas que lo puedes asumir o que los cálculos te salen puedes tomar la decisión que desees.

Un saludo.

wlq199
Nuevo participador

El problema es que no puedo acceder a mi area personal. Por eso, pregunto aqui. Emoticono frustrado


@Pelofino58  ha escrito:

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad. 

En la app mi Orange puedes ver día a día el importe de la penalización, el como se calcula sinceramente no lo sé pero cuando tú veas que lo puedes asumir o que los cálculos te salen puedes tomar la decisión que desees.

Un saludo.


 

Vbruja
Nuevo

Hola, tendras que seguir los pasos para recuperar tu acceso en la area de clientes, y tener acceso a la app, llamando al 1470 (si eres particular) 1471 (si eres autonomo o empresa) te pueden ayudar, pero paciencia hay que saltar la maquinita para poder hablar con un agente. y siempre en horario de atencion al cliente.

No obstante la penalizacion depende mucho de la oferta que te hicieron, si va con convergencia(movil+fibra), si llevas dispositivo asociado a la linea movil, etc. Por eso seria importante que pudieras acceder a la app con tu usuario y contraseña y gestionar todo desde alli. Animo!!!

wlq199
Nuevo participador

Solo tengo contratado fijo mas fibra. No tengo contrato movil ni dispositivo

El precio es 30.95 euros y la permanencia es de 12 meses. Soy estudiante extranjero. Tengo que marcharme a mi pais. Pero todavia me falta dos meses por cumplir la permanencia. No se cuanto me cobran por penalizacion. No tengo contrato movil ni dispositivo.

chatin
Superusuario

Ya te lo dicho.. debe de ser unos 14 euros.. a razón de unos 24 céntimos al dia

Un saludo

wlq199
Nuevo participador

Hola. Gracias. De donde lo sacaste? Dicen que lo maximo seria 80 euros. 

chatin
Superusuario

12 meses son 80 

6 meses sería 40

3 meses..... 20 euros.. 

Regla de 3

Un saludo