Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] avalancha de cargos tras la baja

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] avalancha de cargos tras la baja

Muy buenas,

Mi consulta es sobre un cargo Orange efectuado hoy 23/12/2016 en mi cuenta bancaria por un valor de 50,48 euros. Me gustaria saber que representa. Gracias

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: avalancha de cargos tras la baja

Hola!
Es una factura del 12 al 25 ... Donde Orange en la última factura carga la cuota integra y sin descuentos del último mes completo...
Ahí te vienen los 26.40 que es días desde el 26 al 11
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @colocl!

Revisa estas paginas:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/611-cuando-me-llega...

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1050-acceso-a-mis-f...

En el segundo enlace,  por ejemplo te viene como acceder a esa factura si ya no eres cliente y poder revisarla.

Un saludo y felices fiestas!

Highlighted
Nuevo participador

Hola krony,

Primero gracias por contestar y por poder ver de que trata la factura. Ahora me podrías explicar porque hay 2 cuotas en la misma factura una de 10,3141 euros y otra cuota tarifa ultimo mes de 26,4050 euros.

Tengo que mencionarte otro cargo de 89,35 euros por dar de baja el ADSL, sin tener permanencia, pero por eso ya esta puesta la reclamación así que no voy entrando en mas detalles.

Un saludo

Highlighted
Superusuario

Hola @colocl!

Yo no tengo acceso a dichas facturas, por lo cual no puedo explicartelas. No obstante supongo que seran facturas detalladas y en el mismo te vendra explicado el "concepto/detalle" de los importes que se te cobran (supongo).

Highlighted
Nuevo participador

Hola krony,

Adjunto el archivo con la dichosa factura, a ver si me la puedes explicar. Gracias

Saludos

Editado para ocultar datos personales

Highlighted
Superusuario

Hola!
Es una factura del 12 al 25 ... Donde Orange en la última factura carga la cuota integra y sin descuentos del último mes completo...
Ahí te vienen los 26.40 que es días desde el 26 al 11
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Por cierto para tu seguridad quita la factura al contener datos personales y esto ser un sitio público.
Un saludo