Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] aplazar una deuda y pactar

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] aplazar una deuda y pactar

buenos dias, despues de no poder contactar con vosotros para poder rectificar varias cosas de mis facturas que no son correctas, he intentado hablar para solucionar la deuda que tiene un telefono movil, no me facilitais el tema de pago, en el mes de abril hubieron problemas con el tema de la pandemia y estoy en paro, vosotros me dijisteis que no habia ningun problema que hasta septiembre me facilitariais el tema del pago, pero no fue asi, me cortateis la linea en junio, y en abril ya me dejasteis sin internet, y en julio me di de baja, me quereis cobrar en la factura del mes de abril gastos de devolucion (que dijisteis que no cobrarias y dejarias flexibilidad), a partir de junio (que ya no tengo linea) me cobrais todo, cuando solo deberias cobrarme el importe del telefono, y en julio seguis cobrando el importe total cuando ya estaba de baja, yo intento llegar a un acuerdo para que me faciliteis el tema, ya que mi situacion es pesima, y rogaria que alguien contactara conmigo para poder solucionar la deuda, pero un poco de empatia y coherencia, y cobrar solo y exclusivamente lo que debo, yo no me niego a pagar pero lo que no pienso hacer es asumir facturas que no he consumido, solo quiero pagar lo que es justo, y vosotros deberias atender con mas sensibilidad y empatia, no es tan dificil, en este chat he tenido que facilitar otro numero que no me corresponde, porque me es imposible contactar con nadie que me de una solucion, y cuando pongo mis datos, ya no me dais ni la opcion de hablar con vosotros, ayer escribi al departamento de atencion al cliente y han hecho caso omiso, y la verdad no entiendo nada, puesto que mejor es cobrar algo cada mes, que no cobrar nada, yo no tengo nada que perder ya estoy en listado de morosos, 4 añitos, haga lo que haga ahora voy a estar igual, si hay alguien ahi con un poco de coherencia, agradeceria contactaran conmigo lo antes posible, gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: aplazar una deuda y pactar

Buenas tardes @INMA1818 :

El único departamento que lleva deudas y posibles aplazamientos es cobros (1478), desde la Comunidad no hay nada que se pueda hacer. Si no puedes contactar con el 1478 puedes intentar que llamen desde una tienda, ya que la Comunidad es un medio de atención escrita y no se hacen llamadas. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: aplazar una deuda y pactar

Buenas tardes @INMA1818 :

El único departamento que lleva deudas y posibles aplazamientos es cobros (1478), desde la Comunidad no hay nada que se pueda hacer. Si no puedes contactar con el 1478 puedes intentar que llamen desde una tienda, ya que la Comunidad es un medio de atención escrita y no se hacen llamadas. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado