Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]acabo en abril

RESUELTAS
Responder
miamhe
Participador ocasional

[SOLUCIONADO]acabo en abril

buenas a todos en abril acabo la permanencia en adsl y me quiero cambiar a la fibra que aqui ya la tienen instalada

jazztel y telefonica,tengo canguro 35 y bastante permanencia en moviles,como se me quedaria el precio de las dos lineas de telefono al quitar el adsl y la tele,alguien de orange me puede decir algo,gracias a todos

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: acabo en abril

Pues una vez hecho el cambio tendrías que cambiar las tarifas de móvil, no sé el tipo de permanencia que tendrás pero en principio yo te diría de hacer el cambio a tucán que son 19,95 cada línea y serían 150 minutos y 1gb, pero a lo mejor con la permanencia que tienes no te permite cambiarya que tu tarifa actual se considera más alta que la tucán, pero todo depende del tipo de compromiso que tengas, si not endrías que cambiar a la delfín, que son 30,95 y tendrías llamadas ilimitadas y 2,5gb

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Pues una vez hecho el cambio tendrías que cambiar las tarifas de móvil, no sé el tipo de permanencia que tendrás pero en principio yo te diría de hacer el cambio a tucán que son 19,95 cada línea y serían 150 minutos y 1gb, pero a lo mejor con la permanencia que tienes no te permite cambiarya que tu tarifa actual se considera más alta que la tucán, pero todo depende del tipo de compromiso que tengas, si not endrías que cambiar a la delfín, que son 30,95 y tendrías llamadas ilimitadas y 2,5gb

Ver la solución en mensaje original publicado

nofly
Solucionador

Hola @miamhe, has consultado con orange por si te pueden ofrecer la fibra NEba, es decir utilizando la infraestructura de movistar?, en ese caso todo te quedaria mas economico como puedes ver http://fibra.orange.es/fibra-optica-llamadas-movil/

saludos.

miamhe
Participador ocasional

si me diera de baja de todo pagando lo que tengo de permanencia tu me lo podrias mirar dandote los datos,gracias

Amós
Solucionador

No podríamos, tend´ria que ser un mdoerador o agente de orange, nosotros no tenemos acceso a los datos de ningún clietne.

miamhe
Participador ocasional

gracias el problema es que jazztel y movistar si me ofrecen fibra pero orange dice que aqui no puede ofrecermelo

que no tienen cobertura gracias por todo