Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Z2 Roaming En Serbia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Z2 Roaming En Serbia

Tengo 10 cuotas de 5€ más IVA en mi última factura por haber navegado en Serbia. Unos 50€ + IVA en total.
Estaba conectado durante 14 minutos el día 9 de agosto con datos de 500kb (ponía 5€ + IVA por cada 100kb en el SMS que recibí - es del ministerio ya lo sé - y me lo confirmó un agente de Orange). Además se llama 'Z2 Roaming 24 horas' y estaba en Serbia 3 días en total. Un cargo es para 24 horas entonces? O por 100kb? De todos modos algo no me cuadra ya que son 10 cargos.

La agente de Orange (bastante borde - me colgó por cierto) me dijo que 'no se puede rationalizar el gasto porque lo ponen las empresas telefónicas de Serbia. Es así y punto.' Que no me parece nada razonable dado que 1) es mi dinero y tengo derecho de entender el cargo y 2) ellos son los que me han facturado y me deben una explicación por sus cargos.

Acepto un cargo por haberlo usado fuera del UE pero tan elevado sin explicaciones de como han llegado a esta cantidad? Por favor me lo pueden explicar?

Superusuario

Re: Z2 Roaming En Serbia

Hola @SArnett !

Aqui tienes toda la informacion que puedes encontrar en la web sobre roaming en Serbia:

servicios disponibles

voz:SI
datos:SI
prepago:SI
3G:SI
4G:SI

llamadas

Precios con Tarifa Básica

llamadas realizadas: 1,69 €/min IVA incl.
llamadas recibidas: 1,69 €/min IVA incl.
SMS: 1,21 € IVA incl.
MMS: 2,27 € IVA incl.

alta del servicio

Tarifa preasignada por defecto.

más información

Tarifa disponible para los clientes de Contrato y Tarjeta.

Precios válidos para destinos de Zona 1 y Zona 2. Puedes ver los costes detallados entre zonas y la zona a la que pertenece cada país en http://movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranjero/tarifa-basica. Precios de MMS orientativos.

En llamadas entrantes y salientes se facturará por segundos desde el primer segundo. En nuestras tarifas aplican 4 decimales.

establecimiento de llamada:

- llamada realizada 1,82 € IVA incl.
- llamada recibida 1,82 € IVA incl.

internet/datos
navegación en el móvil con Tarifa Básica de datos

6,05 €/día IVA incl. - 500 KB

alta del servicio

más información

Tarifa disponible para clientes de Contrato y Tarjeta.

Cuota por día de uso disponible durante las 24 horas siguientes desde la primera sesión. Cuota renovable automáticamente.

Internet Móvil

12,1 €/día IVA incl. - 1 MB

alta del servicio

más información

Tarifa válida para clientes de Internet Móvil.

Cuota por día de uso válida durante las 24 horas siguientes desde la primera sesión. Cuota renovable automáticamente.

https://m.orange.es/particulares/movil/tarifas/desde-el-extranjero/buscador/

Revisa bien el detalle de la factura con los datos que te he indicado anteriormente.

Un saludo!