Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Yoigo - facturas después de cancelar la portabilidad.

RESUELTAS
Responder
Mariajmolina
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Yoigo - facturas después de cancelar la portabilidad.

Soy cliente de Orange desde el 2019, pero este noviembre decidí cambiarme a Yoigo pues mis facturas eran muy altas.

Orange me ofreció un contrato más razonable y pagar por el técnico que trajo el nuevo router de Yoigo a casa (trajo el router pero no hizo la instalación pues ya estaba, 10 minutos en mi casa).

Yo hablé con Yoigo y cancelé la portabilidad. Todo esto transcurrió en un día, del 3 de noviembre que vino el técnico a casa hasta el 4 cuando lo cancele todo.

Yoigo intentó que contratara con ellos de nuevo pero no me interesó, así que seguí con Orange. Me mandaron un mensaje de texto diciendo que lo sentían mucho y ahí quedó la cosa. Yo esperaba que me contactaran para saber que hacer con su router, incluso lo lleve a la tienda de Yoigo donde vivo, pero el muchacho no lo acepto, diciendo que Yoigo me mandaría una bolsa para que yo lo devolviera por correo.

En fin, en diciembre veo en mi cuenta bancaria que Yoigo me ha cobrado un mes. Cancelé la factura con el banco y llame a Yoigo para que me dieran explicaciones. Me dijeron que tenía línea con ellos; yo les dije que tenía línea con Orange, que todo había sido cancelado en el periodo de un día y que no lo entendía. Me dijeron entonces que tenía que pagar por la instalación del router. Les dije que Orange había prometido que se hacía cargo de ese gasto y que por favor me mandaran la factura a mi correo electrónico o a casa. Todavía estoy esperando.

Hace dos días me ha llamado una compañía de colectar dinero para reclamar como unos 60€ más o menos. Les he explicado lo que he expuesto arriba y les he pedido que me manden un email con explicaciones. No lo han hecho.

Llame a Yoigo (1707) y les expuse de nuevo mi caso. La persona que me atendió no pudo hacer nada.

¿Cómo pueden estar pasándome facturas mensuales cuando en su día yo cancele con ellos y no se llevo a cabo la portabilidad?

Esto me está causando mucho estrés y necesito ayuda. Jamás me había pasado nada parecido.

Gracias.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Yoigo - facturas después de cancelar la portabilidad.

Buenas tardes @Mariajmolina :

Los temas de facturación y que tengas con otra compañía no te lo va a poder resolver Orange. Orange lo único que puede hacer es, una vez hagas el pago del coste de la instalación (150€) y presentar factura y recibo de haberla pagado, devolverte el importe con descuentos en facturas, tal y como indican en publicidad, contratos y explican a la hora de cancelar.

Todo lo demás, es un problema que tienes tú con otro, y en ello no pueden entrar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Mariajmolina ,

Esta comunidad dudo mucho que te pueda ayudar a resolver tus problemas con Yoigo.

La posible factura de Yoigo será por los gastos de gestión e instalación, e incluso por la no devolución del router, en esta comunidad de Orange nadie tiene acceso al sistema de Yoigo.

Si Orange te prometió la devolucion de los gastos por cancelar la portabilidad de Yoigo, primero debes abonarlos tu y pasarle la factura a Orange siguiendo las indicaciones del 1470. Si no dispones de la factura ponte en contacto con Yoigo o sigue este enlace:

https://www.yoigo.com/ayuda/duplicado-de-factura

Si tus lineas estan dadas de alta en Orange no pueden estar tambien en otro operador. Si siguieras como cliente de Yoigo tendrás acceso a "Mi Yoigo", intentalo.

Como consejo no devuelvas a la ligera las facturas de un Operador, este te incluirá en un fichero de morosos y venderá tu deuda a empresa de cobros que te freirá a llamadas.

Opinión personal de otro cliente de Orange

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @Mariajmolina :

Los temas de facturación y que tengas con otra compañía no te lo va a poder resolver Orange. Orange lo único que puede hacer es, una vez hagas el pago del coste de la instalación (150€) y presentar factura y recibo de haberla pagado, devolverte el importe con descuentos en facturas, tal y como indican en publicidad, contratos y explican a la hora de cancelar.

Todo lo demás, es un problema que tienes tú con otro, y en ello no pueden entrar.

Un saludo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Mariajmolina ,

Esta comunidad dudo mucho que te pueda ayudar a resolver tus problemas con Yoigo.

La posible factura de Yoigo será por los gastos de gestión e instalación, e incluso por la no devolución del router, en esta comunidad de Orange nadie tiene acceso al sistema de Yoigo.

Si Orange te prometió la devolucion de los gastos por cancelar la portabilidad de Yoigo, primero debes abonarlos tu y pasarle la factura a Orange siguiendo las indicaciones del 1470. Si no dispones de la factura ponte en contacto con Yoigo o sigue este enlace:

https://www.yoigo.com/ayuda/duplicado-de-factura

Si tus lineas estan dadas de alta en Orange no pueden estar tambien en otro operador. Si siguieras como cliente de Yoigo tendrás acceso a "Mi Yoigo", intentalo.

Como consejo no devuelvas a la ligera las facturas de un Operador, este te incluirá en un fichero de morosos y venderá tu deuda a empresa de cobros que te freirá a llamadas.

Opinión personal de otro cliente de Orange