Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Unificar factura internet/tv + móvil

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Unificar factura internet/tv + móvil

Holas,

En noviembre pasado amplié mis productos de internet + TV con la contratación de una línea móvil. Después de 2 meses veo que me emiten facturas por separado, llamo por teléfono al 1470 y me dicen que tardan un tiempo prudencial en actualizar los procedimientos de facturación.

Ya han transcurrido 6 meses y sigo esperando a que me fusionen las facturas. Pruebo en el foro a ver si me lo pueden solucionar por aquí.

Gracias.

Superusuario

Re: Unificar factura internet/tv + móvil

Como ya te dijeron en el 1470, es algo que debe hacer el sistema solo, por lo que solo puedes esperar a que se unifiquen.

Superusuario

@burnsito  ha escrito:

Holas,

En noviembre pasado amplié mis productos de internet + TV con la contratación de una línea móvil. Después de 2 meses veo que me emiten facturas por separado, llamo por teléfono al 1470 y me dicen que tardan un tiempo prudencial en actualizar los procedimientos de facturación.

Ya han transcurrido 6 meses y sigo esperando a que me fusionen las facturas. Pruebo en el foro a ver si me lo pueden solucionar por aquí.

Gracias.

Hola @burnsito 

Desde aquí no creo que sea posible hacer esa unificación pero si puedes obtener pistas. Por ejemplo es importante que la cuenta que había para pagar el fijo sea la misma que para pagar la línea móvil (mismo titular, y todo igual) Por otra parte si cuando el sistema iba a unificar esa facturación se ha producido un impago por devolución de factura ya no será posible tener esa factura única.

Sobre el tiempo, suelen decir dos meses pero tampoco es un plazo exacto.

Un saludo y suerte

Nuevo participador

Buenas,

Gracias por los comentarios, pero el tema es que no he cambiado nada ni ha habido impagos, únicamente ampliado productos.

Y si encima en el 1470 no me dan solución, sólo que espere...

Saludos.