Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un incumplimiento

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Un incumplimiento

He recibido mi factura de más de 80€ y me prometieron que me cobrarian 43€ durante un año bajandome los gigas de 20 a 6, me pongo en cotacto por el error y aunque la atención de la operadora fue bueno me dijo que no era ciertolo prometido, le explique que tenia una oferta de O2 por 60€ con 100 megas y dos lineas de telefono una con 20G y la otra con 10G y llamada ilimitadas en los moviles, me comenta que la oferta mia sólo incluye un movil que el otro es de pago aparte. Resumiendo que me han engañado (el comercial) diciendo que me lo dejaban a 43€ y resulta que es mucho más caro y tengo una permanencia de 12 meses, desde luego cuando cumpla el tiempo me paseré a otra compañía que no digan algo que no cumplen

Me ha decepcionado ya que soy desde que era la empresa wanadoo, lamento mucho esta mentira y tenerme que ir despues de tantos años. Un saludo, Fermin

NOTA: pondre este comentario en redes sociales si no me lo solucionan.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Un incumplimiento

Hola @fermin-pena !

Como en todos los casos similares que entran en la comundidad.... 

Verifica el comprobante de venta en la aceptacion de la oferta. Éste te lo tuvieron que mandar al correo electronico y tiene que especificar todo lo aceptado. De lo contrario podias haber pedido la rectificacion y/o tendrias 14 dias de desistimiento desde la confirmacion de la oferta.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @fermin-pena !

Como en todos los casos similares que entran en la comundidad.... 

Verifica el comprobante de venta en la aceptacion de la oferta. Éste te lo tuvieron que mandar al correo electronico y tiene que especificar todo lo aceptado. De lo contrario podias haber pedido la rectificacion y/o tendrias 14 dias de desistimiento desde la confirmacion de la oferta.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Buenos días, si lo teneis grabado, os ruego lo reviseis para que veais que la oferta es de 43€ cosa que no se cumple. He compraobado que en otras ocasiones lo habeis solucionado, espero que me lo solucioneis a mi tambien,

Un saludo.