Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ultima factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ultima factura

El mes pasado hablé con Orange por unas suscripciones q me cobraron sin darme de alta, me hicieron un descuento en las siguientes facturas y desactivaron todo. Me acaba de llegar la factura y sigue pagando más de lo marcado en contrato cuando no he dado nada de alta y su operador me hacía un descuento. Es indignante q lleve así varios meses sin q nadie lo resuelva. Llevo mucho años en Orange pero si nadie me lo resuelve y el mes siguiente sigue igual me daré de baja. Denme solución por favor ya es mucho tiempo y todo el mundo pasa de todo mientras se pague.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Ultima factura

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Seguramente te hayas dado de alta involuntariamente en algún servicio de pago. Muchas veces navegando por internet nos sale un banner y sin querer ( incluso al intentar quitarlo) nos damos de alta en algún servicio no deseado. Ese servicio tiene que venir con un número 900 asociado, tienes que llamar a él y darte de baja . Para que no vuelva a pasar da de baja los pagos a terceros, lo puedes hacer desde el área de clientes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: Ultima factura

Yo no soy un trabajador de Orange si no un cliente como tú y no puedo acceder a nada. Si estoy en lo cierto y es un servicio como el que te he comentado el número al empezar por 900 es gratis y tienes tú mismo el que tiene que darte de baja. Por otra parte Orange no puede saber si has contratado voluntariamente o no un servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Ultima factura

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Seguramente te hayas dado de alta involuntariamente en algún servicio de pago. Muchas veces navegando por internet nos sale un banner y sin querer ( incluso al intentar quitarlo) nos damos de alta en algún servicio no deseado. Ese servicio tiene que venir con un número 900 asociado, tienes que llamar a él y darte de baja . Para que no vuelva a pasar da de baja los pagos a terceros, lo puedes hacer desde el área de clientes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Re: Ultima factura

Está todo dado de baja en el área de clientes porque un operador me lo hizo el mes pasado, me dices q no podéis darlo de baja vosotros y tengo q llamar a una línea 900 q me cobren otra vez....perdona pero no lo entiendo. Si yo no autorizo a hacer cargos en mi factura, porque se hacen????

Highlighted
Superusuario

Re: Ultima factura

Yo no soy un trabajador de Orange si no un cliente como tú y no puedo acceder a nada. Si estoy en lo cierto y es un servicio como el que te he comentado el número al empezar por 900 es gratis y tienes tú mismo el que tiene que darte de baja. Por otra parte Orange no puede saber si has contratado voluntariamente o no un servicio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado