Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ultima factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ultima factura

El mes pasado hablé con Orange por unas suscripciones q me cobraron sin darme de alta, me hicieron un descuento en las siguientes facturas y desactivaron todo. Me acaba de llegar la factura y sigue pagando más de lo marcado en contrato cuando no he dado nada de alta y su operador me hacía un descuento. Es indignante q lleve así varios meses sin q nadie lo resuelva. Llevo mucho años en Orange pero si nadie me lo resuelve y el mes siguiente sigue igual me daré de baja. Denme solución por favor ya es mucho tiempo y todo el mundo pasa de todo mientras se pague.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Ultima factura

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Seguramente te hayas dado de alta involuntariamente en algún servicio de pago. Muchas veces navegando por internet nos sale un banner y sin querer ( incluso al intentar quitarlo) nos damos de alta en algún servicio no deseado. Ese servicio tiene que venir con un número 900 asociado, tienes que llamar a él y darte de baja . Para que no vuelva a pasar da de baja los pagos a terceros, lo puedes hacer desde el área de clientes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Yo no soy un trabajador de Orange si no un cliente como tú y no puedo acceder a nada. Si estoy en lo cierto y es un servicio como el que te he comentado el número al empezar por 900 es gratis y tienes tú mismo el que tiene que darte de baja. Por otra parte Orange no puede saber si has contratado voluntariamente o no un servicio.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Seguramente te hayas dado de alta involuntariamente en algún servicio de pago. Muchas veces navegando por internet nos sale un banner y sin querer ( incluso al intentar quitarlo) nos damos de alta en algún servicio no deseado. Ese servicio tiene que venir con un número 900 asociado, tienes que llamar a él y darte de baja . Para que no vuelva a pasar da de baja los pagos a terceros, lo puedes hacer desde el área de clientes.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Está todo dado de baja en el área de clientes porque un operador me lo hizo el mes pasado, me dices q no podéis darlo de baja vosotros y tengo q llamar a una línea 900 q me cobren otra vez....perdona pero no lo entiendo. Si yo no autorizo a hacer cargos en mi factura, porque se hacen????

Highlighted
Superusuario

Yo no soy un trabajador de Orange si no un cliente como tú y no puedo acceder a nada. Si estoy en lo cierto y es un servicio como el que te he comentado el número al empezar por 900 es gratis y tienes tú mismo el que tiene que darte de baja. Por otra parte Orange no puede saber si has contratado voluntariamente o no un servicio.

Un saludo.