Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ultima factura después de efectuar portabilidad a otro operador

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Ultima factura después de efectuar portabilidad a otro operador

Hola:

El pasado mes realice portabilidad que tenia con Vds a otro operador, hace unos dos dias tuve que solicitar la ultima 
factura, pues a traves de Mi Orange no aparecia nada.
Despues de revisarla, las unicas fechas que aparecen son del 12 de Julio al 11 de Agosto, como si fuera una 
factura normal, sin embargo no es así.
Les agradecería que me enviaran una factura detallando claramente, hasta que fechas (días) del mes de Julio, han realizado el cobro de los diferentes conceptos de esa factura, pues con la que me han enviado no hay forma de saberlo y es necesario para poder efectuar el calculo exacto a abonar.
En la factura del otro operador aparecen las fechas desde cuando comienzan sus cobros, por lo cual, entiendo que Vds. pueden realizarlo de igual modo y sin que exista ningún tipo de problema.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Ultima factura después de efectuar portabilidad a otro operador

Hola, @joanmar

Lo siento, no es posible emitir una factura como la que nos comentas.

Solo es posible enviar la que has recibido, según el diseño que aplicamos para todos los clientes y que (por supuesto) cumple con todos los requisitos legales establecidos para este tipo de documentos.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

¿No hay nadie de Orange que me lo pueda solucionar?

Highlighted
Moderator

Hola, @joanmar

Lo siento, no es posible emitir una factura como la que nos comentas.

Solo es posible enviar la que has recibido, según el diseño que aplicamos para todos los clientes y que (por supuesto) cumple con todos los requisitos legales establecidos para este tipo de documentos.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

No niego que sea legal, pero si no expecificais hasta que dia es el cobro ¿como se supone que hay que hacer la cuenta?