Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ultima Factura ¿Erronea?

RESUELTAS
Responder
JCC2
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ultima Factura ¿Erronea?

Buenas.

El día 4 de diciembre acababa mi permanencia en Orange (período de 1 año sobre el que tenía aplicado un descuento)

Hice una portabilidad a otra compañía que se llevo a cabo el dia 10.

Sorpresa cuando ahora me llega una factura por el doble de importe del normal, cuando lo normal hubiese sido una factura normal más lo correspondiente a los 6/7 días extra con el importe sin descuento anterior.

Llamo y me dicen que ese mes no tenía descuento pero sí permanencia. En resumen que ¿el último mes con permanencia no hay descuento?

Alguna solución o alguien que me lo explique, porque la atención telefónica ha dejado mucho que desear.

Gracias

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Ultima Factura ¿Erronea?

Buenas tardes @JCC2 :

Si el descuento lo tienes por 12 meses tienes que tener 12 facturas con el descuento. Revisa las facturas y puedes comprobar si es correcto, si esta es la factura nº13 desde que tienes el descuento activo ya no te corresponde. Como el ciclo de facturación y la fecha de descuento no tiene porque ser la misma, es posible que la fecha de permanencia (que si es un año natural) y la fecha del ciclo de facturación nº12 difiera en unos días.

Ya te digo que mirando las facturas es fácilmente comprobable si has tenido las 12 facturas con descuento que te correspondían o se trata de un error. Si te lo han mirado ya, no dudo de que sea así, pero yo soy cliente como tú y no tengo acceso a tus facturas como para reconfirmartelo, hazlo tú mismo y si no ha sido así lo comentas para que te lo revisen desde aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Ultima Factura ¿Erronea?

Buenas tardes @JCC2 :

Si el descuento lo tienes por 12 meses tienes que tener 12 facturas con el descuento. Revisa las facturas y puedes comprobar si es correcto, si esta es la factura nº13 desde que tienes el descuento activo ya no te corresponde. Como el ciclo de facturación y la fecha de descuento no tiene porque ser la misma, es posible que la fecha de permanencia (que si es un año natural) y la fecha del ciclo de facturación nº12 difiera en unos días.

Ya te digo que mirando las facturas es fácilmente comprobable si has tenido las 12 facturas con descuento que te correspondían o se trata de un error. Si te lo han mirado ya, no dudo de que sea así, pero yo soy cliente como tú y no tengo acceso a tus facturas como para reconfirmartelo, hazlo tú mismo y si no ha sido así lo comentas para que te lo revisen desde aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado