Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Todos los meses facturan mal a su favor claro!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Todos los meses facturan mal a su favor claro!

Desde que cometí el error de aceptar una promoción que prometían cobrar por todo lo contratado 56,63 y me pedían una permanencia de 12 meses no ha habido un solo mes que me hayan cobrado bien siempre un error a su favor en torno a 18 euros y el mes piadoso 40 euros!! Y para colmo ayer llamo para que merecirifquen la Gavira y una señorita me dice queda no que la pague que son solo 15 euros de más!!! No le dio la gana rectificarla!!!! Y me los dedolwran dice el mes que viene y encima me hace mal las cuentas porque son 18 no 15., 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Todos los meses facturan mal a su favor claro!

Hola @Musi .

Entiendo con lo que indicas que atención al cliente ha revisado tu caso y ha procedido al reajuste. Es muy importante siempre verificar el comprobante que llega por escrito sobre la oferta pues cualquier reclamación se hace sobre el mismo. Como indicas que te han dicho, en la próxima factura te realizarán el ajuste.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Todos los meses facturan mal a su favor claro!

Hola @Musi .

Entiendo con lo que indicas que atención al cliente ha revisado tu caso y ha procedido al reajuste. Es muy importante siempre verificar el comprobante que llega por escrito sobre la oferta pues cualquier reclamación se hace sobre el mismo. Como indicas que te han dicho, en la próxima factura te realizarán el ajuste.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado