Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Todo viral? Yo no me he subscrito a nada!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Todo viral? Yo no me he subscrito a nada!!!

Hola, creo que cometí un error, me llegó un mensaje el 5 de junio de todo viral diciendo que me subscribiera e incluía un teléfono y una dirección web para consultas. Pensé que era un fraude y que si entraba en la página o llamaba me empezarían a cobrar un paston, bueno pues hoy he recibido la factura y pone que me he subscrito a esta cosa que no sé ni lo que es y que me cobran 3,50€ por semana, alguien sabe cómo lo puedo arreglar? YO NO ME HE SUBSCRITO A NADA!! Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Todo viral? Yo no me he subscrito a nada!!!

Hola @Beca12

En la factura donde aparece la suscripción debería aparecer también un número 900 gratuito para poder anularlo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Beca12

En la factura donde aparece la suscripción debería aparecer también un número 900 gratuito para poder anularlo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes, son web privadas que llevan al engaño y te suscribes a veces sin intención..
Debes activar la restricción para Orange Pay para que no vuelva a ocurrir..
Esta opción pienso yo que que debería venir deshabilitada por defecto y sea el cliente quien solicite su habilitación... Así como SMS Premium y Más Megas... Que después llegan las sorpresas y... Bajas de la compañía..
Un saludo