[SOLUCIONADO] Timo??

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Timo??

Hola!! Me ha llamado esta mañana un chico diciendo que me iban a cobrar si o si 15€ más a partir del día 30 de marzo y que habían mandado un email (que no he recibido) para informar. Me dan tres opciones cobrarme 15€ y mantener un año de permanencia, quitarme la líneas te teléfono e internet o hacer portabilidad a otra compañía.
Me ha parecido muy raro

Nuevo Solucionador

Re: Timo??

Tú que crees? Jejejejeje, lamentablemente las presiones a las que se somete a los comerciales les hacen buscar esas triquiñuelas. Seguramente te llamaran en unos días de otra compañía para que hagas una portabilidad, seguramente será el mismo chico que te acaba de llamar y así pueda conseguir una venta fácil...Ninguna empresa te va a decir: te subo 15 euros, te aumento la permanencia y si no te gusta te portas a otra compañía. Los trabajadores vivimos tiempos difíciles en los que las presiones laborales pesan más que la dignidad del trabajador...Mi solidaridad con el empleado que te llamó sea de la compañía que sea
Superusuario

A mi me llamaron igual.. Y les dije que es mentira.. y me colgaron.
El año pasado me ocurrió y seguidamente me llamaron de Vodafone para oferta..
Es decir.. Primero te llaman identificándose como de Orange y dicen que suben la facturación.. Y luego extrañamente te llaman desde Vodafone para oferta!!
Tácticas kamikaces.. Pan pa hoy..
Ensuciando a una compañía..pero que lo permiten
Un saludo
Nuevo Solucionador

La verdad es que me parecia raro porque solo hace un mes hice la portabilidad de Movistar a Orange y no me cuadraba que en un mes me dijeran eso