Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Teleoperadora *******

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Teleoperadora *******

El pasado día 31 de octubre llamé a Orange para que me cambiarán el periodo de facturación. Me lo cambiaron y le dije a la operadora, una tal Eli de Sevilla, que estaba muy descontento porque se me estaban cobrando muchos recargos por devolución de facturas. Me dijo que no me preocupara, que ella me solicitaba la devolución de todos los recargos que me habían pasado y en 3 o 4 días me lo devolvian... cosa que ha resultado MENTIRA. Cable a los días con otra operadora y me dijo que ellos no lo pueden solicitar.
Pongo reclamación en OCU y me responden al correo poniéndome unas cuantas direcciones de web, Entre ellas está, para que les haga llegar la reclamacion...
Estoy harto de Orange y quiero ir a por ellos .

[Editado: Normas de comportamiento de la Comunidad]

Superusuario

Re: Teleoperadora mentirosa

Hola!
Aquí tienes información sobre los cargos por impago:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

Realmente y como puedes ver, esta todo explicado tanto en la web como en las condiciones generales.

Un saludo!
Superusuario

Re: Teleoperadora mentirosa

Buenos días @Javipallares88.

En Orange nunca se cobra el cargo por gestión de cobro tras una factura impagada si ha ocurrido una sola vez, lo que quiere decir, que en tu caso, está sucediendo más veces. Te aconsejo, que siempre verifiques que haya saldo positivo en tu cuenta para que de esta forma no se devuelvan los recibos.

¡Un saludo!