Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tarifa llamadas 902

Responder
topvaldi
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Tarifa llamadas 902

Hola  buenos dias,

Soy cliente de Orange (tarifa Canguro 35) y queria saber cual es el precio de las llamadas a un numero 902 si la realizo
desde el telefono fijo, ¿ hay diferencia de precios si se realiza la llamada a distintas horas a lo largo del dia ?

Saludos y gracias

Moises

yo1234
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Tarifas llamadas a números 901 y 902

Buenas, he llamado a atención al cliente y me han dicho unas tarifas imposibles para llamadas a estos números de pago (1 céntimo el minuto?). Quisiera saber el coste de establecimiento de llamada y por minuto en llamadas a números 901 y 902 desde el fijo Orange (promoción Combina y ahorra con ADSL) y desde móvil Orange (tarifa Ardilla 8). PD: He abierto un nuevo tema porque no encontré nada de información al respecto ni en el foro ni en la web en general y buscando en internet sólo encontré tarifas antiguas de varios operadores. Gracias y espero vuestra respuesta Emoticono feliz

yo1234
Nuevo Solucionador

Re: Tarifas llamadas a números 901 y 902

He vuelto a llamar y esta vez me dicen 10 céntimos a 901 y 20 céntimos a 902... ¿me lo podéis confirmar? Me siguen pareciendo precios demasiado bajos en comparación a los de Orange de años anteriores que veo por internet. Por cierto, ¿por qué no hay ningún pdf con este tipo de tarifas en la web? :confused: Entiendo que depende del número a llamar pero es por saber el mínimo/máximo o un aproximado y no llevarme sorpresas con la factura...
Buenas, he llamado a atención al cliente y me han dicho unas tarifas imposibles para llamadas a estos números de pago (1 céntimo el minuto?). Quisiera saber el coste de establecimiento de llamada y por minuto en llamadas a números 901 y 902 desde el fijo Orange (promoción Combina y ahorra con ADSL) y desde móvil Orange (tarifa Ardilla 8). PD: He abierto un nuevo tema porque no encontré nada de información al respecto ni en el foro ni en la web en general y buscando en internet sólo encontré tarifas antiguas de varios operadores. Gracias y espero vuestra respuesta Emoticono feliz
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, yo1234, Puedes ver el precio de las llamadas aquí. Un saludo.
yo1234
Nuevo Solucionador

Gracias José María, veo que no tienen nada que ver con lo que me informaron por teléfono Emoticono frustrado ¿Las tarifas son válidas también desde fijo Orange o sólo para móviles?
Hola, yo1234, Puedes ver el precio de las llamadas aquí. Un saludo.
Ana_móviles
Agente

Hola yo1234, Los costes que aparecen en el enlace que te pasa José María, son los mismos si llamas de un móvil Orange o si lo haces desde un fijo Orange Emoticono feliz Saludos.
rabella
No aplicable

Hola yo1234, Los costes que aparecen en el enlace que te pasa José María, son los mismos si llamas de un móvil Orange o si lo haces desde un fijo Orange Emoticono feliz Saludos.
Hola Ana. He tenido muchísimos problemas para liberar mi iphone de Orange...y ahora estoy en Chile...no encuentro el precio de la tarifa para llamar desde mi movil al 902 y ver que alguien me ayude con la liberación de mi iphone. La verdad es que estoy bastante decepcionada de la atención de Orange. He hecho todo lo que tenía que hacer y nada.Emoticono triste Me puedes ayudar? Saludos!

Hola, rabella,
Hola Ana. He tenido muchísimos problemas para liberar mi iphone de Orange...y ahora estoy en Chile...no encuentro el precio de la tarifa para llamar desde mi movil al 902 y ver que alguien me ayude con la liberación de mi iphone. La verdad es que estoy bastante decepcionada de la atención de Orange. He hecho todo lo que tenía que hacer y nada.Emoticono triste Me puedes ayudar? Saludos!
Desde un teléfono en el extranjero no podrás llamar al 902 pero si que puedes llamar al +34656001470 para que te pasen con el teléfono de liberaciones si tu contrato es de residencial. El horario español en el que tienes que llamar es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y no olvides tener a mano el imei de tu teléfono que puedes conseguir marcando directamente en el teclado (modo tlf) *#06#. En el iPhone también lo ves en Ajustes->General->Información. Emoticono muy feliz Un saludo.
Astor_orange
Moderator

Re: Tarifa llamadas 902

Hola, @topvaldi .

Te dejo un enlace donde lo podrás ver. Y si llamas desde el móvil, las tarifas serían estas.

¡Un saludo!

firma-orange
topvaldi
Participador ocasional

Re: Tarifa llamadas 902

Muchas gracias.

Una ultima cosa que diferencia hay entre 902 Nivel 1 y 902 Nivel 2, el numero al que tengo que llamar es el 902 201420

Saludos y gracias

Moises