Hola buenos dias,
Soy cliente de Orange (tarifa Canguro 35) y queria saber cual es el precio de las llamadas a un numero 902 si la realizo
desde el telefono fijo, ¿ hay diferencia de precios si se realiza la llamada a distintas horas a lo largo del dia ?
Saludos y gracias
Moises
Buenas, he llamado a atención al cliente y me han dicho unas tarifas imposibles para llamadas a estos números de pago (1 céntimo el minuto?). Quisiera saber el coste de establecimiento de llamada y por minuto en llamadas a números 901 y 902 desde el fijo Orange (promoción Combina y ahorra con ADSL) y desde móvil Orange (tarifa Ardilla 8). PD: He abierto un nuevo tema porque no encontré nada de información al respecto ni en el foro ni en la web en general y buscando en internet sólo encontré tarifas antiguas de varios operadores. Gracias y espero vuestra respuesta 🙂
Buenas, he llamado a atención al cliente y me han dicho unas tarifas imposibles para llamadas a estos números de pago (1 céntimo el minuto?). Quisiera saber el coste de establecimiento de llamada y por minuto en llamadas a números 901 y 902 desde el fijo Orange (promoción Combina y ahorra con ADSL) y desde móvil Orange (tarifa Ardilla 8). PD: He abierto un nuevo tema porque no encontré nada de información al respecto ni en el foro ni en la web en general y buscando en internet sólo encontré tarifas antiguas de varios operadores. Gracias y espero vuestra respuesta 🙂
Hola, yo1234, Puedes ver el precio de las llamadas aquí. Un saludo.
Hola Ana. He tenido muchísimos problemas para liberar mi iphone de Orange...y ahora estoy en Chile...no encuentro el precio de la tarifa para llamar desde mi movil al 902 y ver que alguien me ayude con la liberación de mi iphone. La verdad es que estoy bastante decepcionada de la atención de Orange. He hecho todo lo que tenía que hacer y nada.:( Me puedes ayudar? Saludos!
Hola yo1234, Los costes que aparecen en el enlace que te pasa José María, son los mismos si llamas de un móvil Orange o si lo haces desde un fijo Orange :) Saludos.
Desde un teléfono en el extranjero no podrás llamar al 902 pero si que puedes llamar al +34656001470 para que te pasen con el teléfono de liberaciones si tu contrato es de residencial. El horario español en el que tienes que llamar es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y no olvides tener a mano el imei de tu teléfono que puedes conseguir marcando directamente en el teclado (modo tlf) *#06#. En el iPhone también lo ves en Ajustes->General->Información. :D Un saludo.
Hola Ana. He tenido muchísimos problemas para liberar mi iphone de Orange...y ahora estoy en Chile...no encuentro el precio de la tarifa para llamar desde mi movil al 902 y ver que alguien me ayude con la liberación de mi iphone. La verdad es que estoy bastante decepcionada de la atención de Orange. He hecho todo lo que tenía que hacer y nada.:( Me puedes ayudar? Saludos!
Muchas gracias.
Una ultima cosa que diferencia hay entre 902 Nivel 1 y 902 Nivel 2, el numero al que tengo que llamar es el 902 201420
Saludos y gracias
Moises
¿No encontraste lo que buscabas?