Buenas tardes.
ACabo de llevarme una desagradable sorpresa en la factura cuando veo que me han cargado casi 50' euros por cambio de tarifa. Hablé con Orange para ver opciones para reducir la factura, fueron ellos los que me dijero de bajar los gb de mi movil y así abaratar coste pero nadie dijo nada de que me penalizarían con 50 euros. Acabo de llamar al 1470 y la única solución dada es compensar con un 10% 3 meses...no se hacen cargo ni se creen que nadie avisó. Es más pido la grabación y me dicen que no se puede acceder a ella y que si no me parece bastante que se lo anoten en su ordenador..que vaya a una Oficina del Consumidor....INCREÍBLE que ganas tengo de terminar permanencia e irme a otra compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiser
Es una pena lo sucedido. Es cierto que hay ocasiones en las que ese cambio de tarifa si hace que se te cargue un compromiso. Deberían de haberte comentado que realmente ese cambio te afectaba.
De todas formas siempre puedes reclamar y si hay algún SMS o comprobante que te hayan enviado, te servirá.
Un saludo
Llamar y quejarte y voler a llamar, no queda otra. Mucho cuidado con la permanencia y con los flecos de los contratos. Orange siempre saldrá ganando
¿No encontraste lo que buscabas?