Tengo la línea móvil desde AMENA, se me facturaba solo esta línea. Tengo Fibra con otro proveedor, contrato la oferta de solo fibra por la WEB. Hablo con atención cliente y les indico que necesito que me vengan las facturas separadas ( por un tema de IVA trimestral) me dicen que sin problema, que no es una línea paquetizada que son independientes. Primera factura el prorrateo de todo junto en una sola factura. Llamo les comento el caso y me dicen que sin problema que las próximas me llegan independientes, ( conservo las grabaciones de las llamadas ) a la vez le pido un cambio de ciclo de facturación, me contestan que todo ok y que me llegara así.
Segunda factura completa de nuevo todo junto ( eso si con el cambio de ciclo ), llamo de nuevo para comentar que no me llegan las facturas independientes de fibra y móvil, les comento que no es una convergente que son productos independientes y que no había problema en la facturación separada, me dejan en espera...va a consultar... y me dicen que si las quiero independientes que me tengo que cambiar la tarifa móvil a la GO.... que lo tengo todo paquetizado ahora y no se puede separar!!!! Como??? Necesito solución a una cosa tan obvia, sin el chantaje de cambio de tarifa y con las facturas independientes. Me estáis obligando después de 10 años a irme a OTRO OPERADOR y la fibra ira por el mismo camino.
¡Resuelto! Ir a solución.
Como he dicho, necesito las facturas independientes por temas de facturación trimestral según epígrafes.....evidentemente han de estar a mi nombre. La cuestión es que son productos independientes y la solución (obligada) será portar la línea móvil...en fin... ellos sabrán perder clientes de años, no entiendo el no querer hacer las cosas por el afán de SUBIRTE LA TARIFA.
Seguimos probando a ver si me dan solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?