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[SOLUCIONADO] Suspensión de línea fija y fibra

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Harto78
Nuevo

[SOLUCIONADO] Suspensión de línea fija y fibra

Llevo mas de 10 años en esta compañía y ningún problema hasta el mes pasado que el banco me devolvio un recibo y lo abone por transferencia esa misma semana me suspendieron la línea fija y el Internet pero me establecieron mis 2 líneas móviles .
llevo 1 mes sin línea y no son capaces en esta m... de compañía de solucionar este problema te pasan de un departamento a otro y no te solucionan nada .


Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Suspensión de línea fija y fibra

Hola @Harto78 !

 

Aqui tienes toda la informacion... mandastes el justificante de pago como indica en el siguiente link?

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

 

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

  • Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

  • Email justificante:  cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Suspensión de línea fija y fibra

Hola @Harto78 !

 

Aqui tienes toda la informacion... mandastes el justificante de pago como indica en el siguiente link?

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

 

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

  • Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

  • Email justificante:  cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

 

Un saludo!

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