No entiendo cómo es posible que se realizara una suscripción falsa a algo llamado playweez, que no sé ni siquiera lo que es, y la cuál se realizó en un momento en el que yo estaba trabajando por lo cual no estaba utilizando ninguno de mis dispositivos. Y como consecuencia, esa suscripción ahora se refleja en mi factura a pesar de haberme dado de baja al instante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Ante todo muchas gracias por responder. Lo mejor de lo que me acabas de explicar, es que he entrado a la App "Mi amena" para hacer lo que me dijiste y al parecer está todo desactivado. Es frustrante.
Según tengo entendido los clientes de Amena han pasado a Orange, no se si lo habrán hecho con todos o van poco a poco. Intenta hacerte una cuenta en mi Orange y si te lo permite haz lo que te he comentado ya que a los nuevos clientes ese servicio viene activado por defecto y si ya te han pasado de Amena a Orange quizá se haya vuelto a activar automáticamente.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?