Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida precios love 25 febrero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Subida precios love 25 febrero

Buenos días, ante la inminente subida de precios de las tarifas y no estar de acuerdo con tal subida, orange nos ofrece darme la baja, me gustaría saber si tengo que realizar algún tipo de aviso previo a la hora de hacer la portabilidad a otra compañía.

Gracias!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Subida precios love 25 febrero

Hola @josemagc!

Indicarte que tienes un mes desde la notificacion para solventar el contrato con orange o eso me parecio haber leido en la informacion. Todo esto para que no tengas que pagar penalizacion, de lo contrario sumara en la factura.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola @josemagc

Desde que te realizaron el aviso mediante carta escrita, dispones de treinta días para efectuar cualquier cambio sin penalización alguna. Te recomendaría, si estás contento con los servicios y no con el precio, hables con fidelización (1213) y expongas tu problema exponiendo que no estás de acuerdo con la mejora de condiciones del contrato, y así ver qué pueden hacer por tí. Al final, cualquier cambio de condiciones lleva un tira y afloja entre clientes y compañía, no sólo por parte de Orange.

Espero haberte ayudado.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @josemagc!

Indicarte que tienes un mes desde la notificacion para solventar el contrato con orange o eso me parecio haber leido en la informacion. Todo esto para que no tengas que pagar penalizacion, de lo contrario sumara en la factura.

Un saludo!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola @josemagc

Desde que te realizaron el aviso mediante carta escrita, dispones de treinta días para efectuar cualquier cambio sin penalización alguna. Te recomendaría, si estás contento con los servicios y no con el precio, hables con fidelización (1213) y expongas tu problema exponiendo que no estás de acuerdo con la mejora de condiciones del contrato, y así ver qué pueden hacer por tí. Al final, cualquier cambio de condiciones lleva un tira y afloja entre clientes y compañía, no sólo por parte de Orange.

Espero haberte ayudado.