Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Subida factura

Hola, el año pasado renove con orange en la cuál llevo muchos años, adsl con fijo mas cuatro líneas móviles en las que me hicieron descuento de un año, con permanencia de dos años. Al realizar la contratación les expresé mi duda de que pasaría después de ese periodo, pues se encareceria mucho la factura. Me dijeron que no había problemas que al acabar el año me volverían a hacer descuento en las líneas con otras promociones nuevas, que estuviera tranquilo, pues bien, pasado el año se me encareció la factura un 60% y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Me siento engañado después de tantos años. Sólo me queda darme de baja con una sanción de 45€ por línea, que es el único camino que veo sabiendo que eso lo recuperaré con lo que pagaré mensualmente en otro lado éste año que son unos 70€ menos mensuales. Esa no es forma de cuidar a los clientes desde luego.

Superusuario

Re: Subida factura

Hola @jgteruel!

Si fue esa la informacion en el alta, lo siento pero no es correcta. Ningun comercial sabe lo que va a pasar en corto tiempo por lo cual menos a largo tiempo, aunque ya te digo que es una cosa que lo he escuchado tanto en orange como en otra compañia (tiene que ser una "tactica" de venta)... 

Si ya has hablado con el departamento de fidelizacion y no te pueden realizar ninguna oferta en el momento de la llamada (puede ser porque aun tengas alguna vigente o compromiso de permanencia) en algun momento podra saltar alguna y que te la puedan aplicar (aunque como bien indico que podra y no te lo puedo asegurar)...

Si te indico que cada servicio tiene un precio, que tendras un descuento aplicado pero que el escuento es temporal y el precio final no lo es (temporal) por lo cual tendras que pagar lo que vale. Si piensas contratar algun servicio porque te indiquen que siempre vas a tener descuento (mejor no contrates, porque como te indico es temporal). 

Si realmente fuera asi, que te lo den por escrito que siempre vas a tener un descuento (que tampoco lo van a realizar ninguna compañia).

Por cierto, descuento si tendras aun con su precio final (precio convergente).... 

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Re: Subida factura

No tengo ninguna promoción vigente, ni se lo que es el precio convergente, pues sólo he conocido subida y no poca. No fue un alta como tal, hice una portabilidad por una oferta mucho mejor a la cual rechacé, cosa de la que me arrepiento, por una contraoferta con la cual me encandilaron con un primer año de descuentos pero seguido de promesas incumplidas. Todavía no se como creí a la comercial que me convenció, pero desde luego hizo bien su trabajo. En fin, espero que esto sirva para que nadie se deje engañar más por orange u por otra compañía telefonica. Yo por mi parte cerraré ciclo con orange. Gracias por la respuesta.