Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Subida de tarifas?

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Subida de tarifas?

Hace un rato me han llamado al fijo de casa, era una persona con acento sudamericana supuestamente en nombre de Orange, diciendo que Orange había subido con efecto inmediato todas sus tarifas 20 € y me lo comunicaban porque por la subida yo tenía derecho a un reajuste de tarifas o bien a cambiar a otro proveedor sin penalizaciones. Obvia decir que me he alarmado, porque la última vez que renové se me aseguró que tenía garantizado el precio sin subidas durante todo un año. He pensado llamar a atención al cliente, pero primero quería preguntar aquí qué puede haber de cierto en esto.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Subida de tarifas?

Hola. No te fies de esas llamadas son un fraude, pronto te llamarán de otra compañía ofreciéndole sus servicios. El día que cambien las tarifas Orange te avisará por escrito y si no te interesa podrás rescindir el contrato sin penalización. Hay cierta compañía que viene utilizando esos malos métodos para captar clientes.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Subida de tarifas?

Hola. No te fies de esas llamadas son un fraude, pronto te llamarán de otra compañía ofreciéndole sus servicios. El día que cambien las tarifas Orange te avisará por escrito y si no te interesa podrás rescindir el contrato sin penalización. Hay cierta compañía que viene utilizando esos malos métodos para captar clientes.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado