[SOLUCIONADO] Subida de 2 euros

RESUELTAS
Responder
Lyto
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Subida de 2 euros

Buenas tardes!

Me gustaría saber a que se debe el aumento de 2 euro en la factura nueva de mayo.

¿Soy el único al que se lo suben?
¿Hay alguien semenjate a mi?
¿Porque subís sin previo aviso?
Espero respuestas a que se debe mi subida...porque mi oferta inicial hace un año era de 35'77... Ya vamos por 39...

krony
Superusuario

Hola Lyto! supongo que te refieres a la subida del canguro:

"El cambio de condiciones se ha producido el 1 de febrero para nuevos clientes o el 20 de marzo para los actuales y supondrá un incremento de 3 euros mensuales en Canguro ahorro, Canguro ilimitado y líneas adicionales Canguro. A cambio, la operadora añadirá 500 megas y 50 minutoslas líneas móviles con Ahorro y 1 GB en la tarifa ilimitada mientras que la velocidad de fibra básica pasará de 30 a 50 Mbps simétricos"

Todo fue informado en las facturas anteriores a pie donde indica "Informacion que te puede interesar".

Un saludo!

Talskubilos
Friendly

@krony: Creo que no se refiere a Canguro, porque ese importe no se corresponde con ninguno de los packs.

@Lyto: Es difícil que te podamos ayudar si no nos das más información sobre lo que tienes contratado con Orange.

Saludos

Lyto
Nuevo participador

@krony

@Talskubilos

Tengo la canguro """""Ahorrro"""", la cual tiene 2 gb, y 200  minutos fuera aparte el adsl de 20 megas (que me llegan 7, aveces) y las llamadas y del fijo.

Ya me hicieron una subida con respecto a el aumento de megas y minutos, pero esta subida es nueva "by the feis", sin explicación ninguna.

Ahí os dejo las facturas de marzo (37 euros) y abril (39 euros)

Gracias por las respuestas!

AnaSiLoSabe
Superusuario

El aumento de precio de la cuota es por la actualización de condiciones de la tarifa canguro. Lo único que sigues teniendo ese descuento hasta que finalice.
krony
Superusuario

Es lo que te habia comentado anteriormente.

Un saludo!

Lyto
Nuevo participador

Y...En cierta medida...¿es legal?

Quiero decir, lo más lógico y con sentido común no sería ...

¿avisar a las personas de que quien no esté deacuerdo pueda irse sin penalizaciones ningunas?

Esque ya es la segunda subida en menos de dos años...y esto no es lo que me prometieron,enfin...cada día tengo más claro como acabará esto...

Gracias por las respuestas!

krony
Superusuario

Si, ha sido de forma correcta, tenias un mes desde que se informara al cliente (como te he indicado antes, ya que Orange a pie de pagina de anterior factura es como lo ha notificado)  para dar de baja o portar sin tener ningun tipo de penalizacion por el compromiso de permanencia. Orange lo ha informado minimo un mes antes de realizar los cambios.

Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Como dice @krony lo notificaron en pie de página de la factura de febrero, teniendo 30 días desde ese aviso para resolver el contrato si no estabas conforme. En tu caso el plazo ya ha pasado.
Aunque siempre tienes la opción de establecer una reclamación en una oficina de consumo.
Lyto
Nuevo participador

Efectivamente viene a pié de página, pero tratandose de algo tan importante, no creo que sea su sitio para comunicarlo, ya que para enviar publicidad de "tonterias" nos envían un correo aparte.

Enfín