Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Subida de 2 eur euros Cuota mensual PACK LOVE FAMILIA

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Subida de 2 eur euros Cuota mensual PACK LOVE FAMILIA

Hola,

He comparado la factura de Diciembre 2018 con Enero 2019, y en el concepto Cuota Mensual "Pack Love Familia" veo un incremento de 2,48 euros. ¿A que se debe este incremento en la cuota fija? (Hasta Diciembre era 55,33 eur, este mes ha subido a 57,81 eur

Saludos,

Superusuario

Re: Subida de 2 eur euros Cuota mensual PACK LOVE FAMILIA

Hola, yo también encontré un incremento de mi factura.
Te dejo esto por si te sirve.
Saludos
Superusuario

Hola, yo también encontré un incremento de mi factura.
Te dejo esto por si te sirve.
Saludos
Nuevo Solucionador

Hola Barbidevil,

Gracias por tu aporte, lamentablemente las tarifas que adjuntas no se ajustan a la mia (o eso creo, la verdad es que es complicado de ver). Pero te lo agradezco, y sobretodo el saber que tu también has encontrado un aumento en la Cuota fija.

Sigo esperando respuesta de alguien por parte de Orange sobre la razón de este aumento y como fue comunicado a los clientes.

Moderator

Hola a todos.

Las condiciones de la tarifa Love Familia Esencial 200m 2017 cambiaron en Agosto. Se añadieron 2 gigas más a las líneas móviles y se aumentó la cuota mensual en 3€. Tenéis los detalles aquí.

Por un problema en nuestros sistemas, a algunos clientes (como me consta es el caso de @chamako18, ya que lo hemos tratado por privado) no se les aplicó correctamente la nueva cuota, pero sí los gigas. Esto se ha solucionado del todo este Enero, de ahí que las facturas que estéis recibiendo vengan ya con el cambio aplicado.

No hace falta decir que de ninguna manera vamos a cobrar de forma retroactiva esos importes que se han tarificado de menos durante este período. Ha sido por un problema nuestro y lo asumimos, evidentemente.

@Barbidevil, si tu tarifa es la Love Familia Esencial 200m 2017 también, es evidente que te ha sucedido esto mismo. Si tienes otra tarifa házmelo saber para revisarlo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias por tu ayuda Astor.
Superusuario

Gracias @Astor, mi tarifa está bien, se incrementó pero por la subida de gigas así que está correcta 🤗
Top User Avanzado

yo estaba igual, pero no me atrevia a quejarme ¡gracias!