Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sorpresa y descontento en mi factura.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sorpresa y descontento en mi factura.

Hoy he reclamado en el 1471 mi respeto a los acuerdos firmados con fecha de primero del año en curso que en su día hice con ORANGE y tiene de caducidad a principio del proximo año. La operadora grosera y falta de etica profesional me recalca que yo acepté las nuevas condiciones cuando he dejado pasar el plazo que se me dió para hacer las alegaciones oportunas. Cierto es que recibi un mensaje diciendo que a partir de no se que fecha comenzaban las nuevas tarifas y por consiguiente se me aplicarian en fecha determinada que no recuerdo. Yo entendí que no era para mi, sino un correo erroneo (tengo contratado unas condiciones para un perioda de un año) y me mosqueo el mes pasado cuando veo en el banco que me descuenta más de lo normal del recibo de  ORANGE sin tener uso ni excepciones de ningun tipo; solo lo contratado, Es hoy cuando veo de nuevo un incremento de 21,3636 y ante no poder solucionarlo ya que la persona que me atendio en el 1471asi me hizo saber, decido que reclamaré ante la oficina que corresponde y me voy a portabilidad con otra empresa que no me engañe y me trate con un minimo de respeto.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Sorpresa y descontento en mi factura.

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Yo soy cliente con contrato doméstico y supongo que el sistema de descuentos será igual que el de empresas.
Te comento: tengo un descuento de 8€ y algo cada mes con una permanencia de 12 meses, estando con ese descuento me mandaron un correo como a ti informando de las nuevas tarifas y dándome la oportunidad de rescindir el contrato en los siguientes 30 dias sin penalización por cambio unilateral de condiciones por parte de Orange. No rescindi el contrato y el descuento me lo siguen haciendo pero pago un poco más (2€ de la subida).
El fallo que tuviste fue el creer que el correo no era para ti y no haberte informado.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Las tarifas cambian en todas las compañías y ninguna se va a comprometer a mantener una tarifa antigua. El plazo de un mes está precisamente para que el cliente rescinda su contrato y por eso precisamente se le avisa.
Que alguien decida que un correo que recibe no es asunto suyo es algo personal y responsabilidad del usuario, nada tiene que ver con las condiciones firmadas, en las cuales ya se contempla los posibles cambios de tarifa.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Yo soy cliente con contrato doméstico y supongo que el sistema de descuentos será igual que el de empresas.
Te comento: tengo un descuento de 8€ y algo cada mes con una permanencia de 12 meses, estando con ese descuento me mandaron un correo como a ti informando de las nuevas tarifas y dándome la oportunidad de rescindir el contrato en los siguientes 30 dias sin penalización por cambio unilateral de condiciones por parte de Orange. No rescindi el contrato y el descuento me lo siguen haciendo pero pago un poco más (2€ de la subida).
El fallo que tuviste fue el creer que el correo no era para ti y no haberte informado.
Un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

Buenas. Agradezco su atencion al leer mi problema, no asi al atreverse en dictar fallo y porconsiguiente salir yo perjudicado del mismo. No hay clasula en mi contrato de poder modificar las condiciones pactadas en el tiempo acordado (un año) por lo tanto, claro esta que si se modifican son ilegales máxime  cuando no hay consentimiento por parte del interesado en tal caso soy yo. El que me mandaran una notificacion por el medio que dicen que lo han hecho para modificar el mencionado contrato arriba mencionado no justifica que yo por no contestar entiendan que aquello que quieren imponer yo lo tenga que pagar. Atentamente. Sr. Carrasco.

Highlighted
Participador ocasional

Las tarifas cambian en todas las compañías y ninguna se va a comprometer a mantener una tarifa antigua. El plazo de un mes está precisamente para que el cliente rescinda su contrato y por eso precisamente se le avisa.
Que alguien decida que un correo que recibe no es asunto suyo es algo personal y responsabilidad del usuario, nada tiene que ver con las condiciones firmadas, en las cuales ya se contempla los posibles cambios de tarifa.