Hola,mi consulta es que quiero saldar mi deuda con vosotros porque por esa causa estoy al fichero del Asnef y me urge solución dicho tema. OS agradezco la ayuda lo antes posible. Cordialmente Florencia Leib
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @florencialeib ,
Entiendo que conoces la cantidad que adeudas a la operadora, por esta razón te dejo las pasos a seguri para realizar el pago de una factura impagada:
Si tienes una factura impagada puedes abonarla fácilmente utilizando una de las siguientes alternativas:
Te las detallamos una a una a continuación. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.
Si quieres pagar una factura impagada de telefonía fija / ADSL/ Fibra las opciones son diferentes. Más información
Recuerda que: En caso de impago puede existir un cargo por la gestión del cobro. Más información.
La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra aquí para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.
También puedes pagar cómodamente con tarjeta desde el área de clientes web - mis facturas.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.
Horarios de atención*:
* Fuera de este horario siempre puedes llamar y pagar de forma autómatica.
Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:
Si eres un cliente particular | Si eres un cliente autónomo/empresa |
Periodos de factura:
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Periodos de factura:
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Periodos de factura:
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Periodos de factura:
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Hola @florencialeib ,
Entiendo que conoces la cantidad que adeudas a la operadora, por esta razón te dejo las pasos a seguri para realizar el pago de una factura impagada:
Si tienes una factura impagada puedes abonarla fácilmente utilizando una de las siguientes alternativas:
Te las detallamos una a una a continuación. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.
Si quieres pagar una factura impagada de telefonía fija / ADSL/ Fibra las opciones son diferentes. Más información
Recuerda que: En caso de impago puede existir un cargo por la gestión del cobro. Más información.
La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra aquí para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.
También puedes pagar cómodamente con tarjeta desde el área de clientes web - mis facturas.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.
Horarios de atención*:
* Fuera de este horario siempre puedes llamar y pagar de forma autómatica.
Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:
Si eres un cliente particular | Si eres un cliente autónomo/empresa |
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