Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitar una copia de la factura del terminal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Solicitar una copia de la factura del terminal

Hola buenas tardes, despues de varias llamadas realizadas sin exito al 1470, 1414, etc, por correo Orange. me pongo en contacto con ustedes de esta forma porque ya no se que mas hacer.
He intentado enviar esta solicitud por correo electronico y no he encontrado ninguno al que poder dirigirme, asi como ningun buzon de reclamaciones ni nada parecido, y en el area de clientes me pone esto "Su NIF/CIF/NIE no se encuentra disponible como cliente en nuestra BBDD. " cuando no tiene ningun sentido, ya que pongo el mismo NIF que aparece reflejado en las facturas.
En 2015 realice con ustedes telefonicamente un renove por el cual adquiri un SAMSUNG G. S6 EDGE+
32GB, desafortunadamente se me ha roto la pantalla. Mi seguro me cubre este tipo de daños, pero me piden una factura del terminal adquirido, en la cual venga indicado su precio de mercado. yo pague lo pagaba por cuotas con los gastos mensuales por ser cliente de otros prodcutos, y en la factura que me habeis enviado por email no pone en ningun lado el valor real del telefono, sino un valor negativo: "Total Descuento Puntos Orange -75,80 EUR" y como "nota de puntos", Necesito que ponga el valor real del terminal para que el seguro me pueda hacer el pago del mismo.
En una tienda Orange  me estuvieron enseñando facturas como a las que me refiero (garantias del telefono) en las que se indica su precio de mercado que son por encima mas de 300 euros, seria posible que me enviasen ese documento?
por telefono lo he solicitado muchas veces y cada uno me dice una cosa diferente, uno que si q lo pone, otro que no, otro q me lo envia por mail, otro por correo...pero no me llega absolutamente nada.
muchas gracias..

Moderator

Re: Solicitar una copia de la factura del terminal

Hola, @emerdiaz.

Te adelanto, antes de ofrecerme a revisarlo, que la factura del terminal reflejará lo abonado por el mismo. En casos de facturación, no nos afecta el precio general que el producto vendido pueda tener en el mercado, sino lo que realmente se pagó por él.

Aclarado este punto, si quieres que revise la documentación referente a dicho terminal, solo has de enviarme por privado el nombre completo y DNI del titular, el número de la línea a la que asociaste la compra y una dirección de email.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Solicitar una copia de la factura del terminal

Gracias por la colaboracion, me ha llegado la factura con los datos necesarios, Gracias