Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicité suspensión del servicio por el Covid19

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Solicité suspensión del servicio por el Covid19

Buenas tardes, en Abril 2020 solicité vía telefónica la suspensión del servicio de ADSL y fijo durante 3 meses debido al estado de alarma por el COVID19.

El 20 de Julio me dijeron que debía llamar para reactivarlo.

Resulta que a 26 de Junio aparezco con una deuda, por tres facturas devueltas Abril, Mayo y Junio, una de ellas con recargo por recobro... por favor ayuda! No tengo móvil de Orange y cuando escribo por whatsapp a atención del cliente no me lo permiten. Por tlf o en tienda me dicen que debo pagar la deuda para poder hacer cualquier reclamo....mil gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Solicité suspensión del servicio por el Covid19

Buenas tardes @Comunidad_011 :

Aquí te pueden decir lo mismo. Mientras haya un impago, el sistema no permite hacer ningún ajuste/devolución, ni realizar ninguna otra gestión, es decir que aunque te den la razón y te vayan a devolver el dinero no lo pueden hacer hasta que no pagues. 

Supongo que una vez que pagues te abrirán una incidencia para devolverte lo cobrado de más porque habrán visto que es lo que corresponde.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Solicité suspensión del servicio por el Covid19

Buenas tardes @Comunidad_011 :

Aquí te pueden decir lo mismo. Mientras haya un impago, el sistema no permite hacer ningún ajuste/devolución, ni realizar ninguna otra gestión, es decir que aunque te den la razón y te vayan a devolver el dinero no lo pueden hacer hasta que no pagues. 

Supongo que una vez que pagues te abrirán una incidencia para devolverte lo cobrado de más porque habrán visto que es lo que corresponde.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado