Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sistema de facturación del siglo XVIII

Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sistema de facturación del siglo XVIII

buenos días, hace unas semanas solicité un cambio de domicilio del pack canguro que tengo contratado con orange. me mandan un mail con una oferta de 46,95 al mes, que acepto. la nueva línea la contraté el día 12, y di de baja la antigua el día 21. a la hora de facturar, en lugar de una única factura como recibía normalmente, me llegan dos facturas, completamente imposibles de descifrar, ni siquiera con la ayuda del 1470. y una factura me llega a la dirección antigua y otra a la nueva, a pesar de haber indicado que deseo recibir las facturas en el nuevo domicilio. 

en el 1470 me dicen que confíe en ellos, que el sistema de facturación es asi y al mes que viene ya sabe que sólo me tienen que cobrar una cuota (no sé a que dirección la enviará). pero que esté tranquilo que no me han cobrado de más.

vamos, todo un acto de fe.

Superusuario

Re: Sistema de facturación del siglo XVIII

Bueno yo sin ver las facturas te puedo decir que cuando haces cambio de domicilio se ma de baja la línea antigua por lo que se desvincula de la factura única, te tiene que llegar la parte proporcional del ADSL desde inicio del ciclo de facturación hasta que se da de baja, por otro lado se da de alta la nueva línea en el nuevo domicilio, por lo que te llega otra factura con la parte proporcional desde el alta hasta que cierra el ciclo. Si te das cuenta se tiene que haber prorrateado las cuotas en ambas facturas. Ya se que la factura de ADSL es un poco lío, por que aparecen cuotas y luego descuentos....

Y por otra parte te llega la factura con las cuotas móviles.

En la siguiente factura se volverá a unificar todo y te seguirá llegando una factura como siempre.