Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin factura en papel desde hace 6 meses

RESUELTAS
Responder
Zee
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin factura en papel desde hace 6 meses

Hola, hace 6 meses que Orange dejo de enviarme las facturas en papel sin motivo alguno.

En mi panel de orange todo esta corecto para recibirlas en papel, pero no es asi, he llamado infinidad de veces al 1470 y como no llevan constancias de mis quejas desde hace 6 meses, cada vez que me atiende uan teleoperadora es la misma historia a repetir y no dan solucion ninguna porque segun el 1470 "Deberia recibirlas en papel, ya que asi esta marcado en mi panel", en la tienda Orange mas cercana me dicen lo mismo, que llame al 1470 que son ellos los que lo tienen que arreglar, despues de contarle mi experiencia con el 1470 miran mi panel y me dicen lo mismo, "que las debo recibir en papel ya que asi lo tengo seleccionado", pero no las recibo.

Tanto yo como los dependientes de la tienda orange estamos perdiendo la paciencia ya, yo porque no tengo por que estar molestandoles a ellos para que me impriman las facturas y ellos por exactamente lo mismo.

Algo falla en vuestro sistema por que estando seleccionado "facturas en papel" no las recibo. Ya no se que mas hacer para recibirlas en papel. ¿Puede algun tecnico-moderador mirar que es lo que ocurre?.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Zee
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Sin factura en papel desde hace 6 meses

Hola Javier, efectivamente no me percate de que el periodo de facturacion aun no ha terminado, perdon por mi insistencia.

Quedo a la espera entonces, gracias por todo.

Un cordial saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

Zee escribió:

Hola, hace 6 meses que Orange dejo de enviarme las facturas en papel sin motivo alguno.

En mi panel de orange todo esta corecto para recibirlas en papel, pero no es asi, he llamado infinidad de veces al 1470 y como no llevan constancias de mis quejas desde hace 6 meses, cada vez que me atiende uan teleoperadora es la misma historia a repetir y no dan solucion ninguna porque segun el 1470 "Deberia recibirlas en papel, ya que asi esta marcado en mi panel", en la tienda Orange mas cercana me dicen lo mismo, que llame al 1470 que son ellos los que lo tienen que arreglar, despues de contarle mi experiencia con el 1470 miran mi panel y me dicen lo mismo, "que las debo recibir en papel ya que asi lo tengo seleccionado", pero no las recibo.

Tanto yo como los dependientes de la tienda orange estamos perdiendo la paciencia ya, yo porque no tengo por que estar molestandoles a ellos para que me impriman las facturas y ellos por exactamente lo mismo.

Algo falla en vuestro sistema por que estando seleccionado "facturas en papel" no las recibo. Ya no se que mas hacer para recibirlas en papel. ¿Puede algun tecnico-moderador mirar que es lo que ocurre?.

Gracias.

Hola @Zee:

¿No será fallo de Correos? Aunque no lo creo, pero te lo pregunto pues si te llegan a tu domicilio el resto de cartas que no sean de Orange.

Saludos.

Noelio 1993. 

Astor_orange
Moderator

Hola, @Zee .

Aparte de lo que te comenta @Noelio1993 , vamos a revisar aquí en qué situación está el envío de tus facturas. Pásame por privado el número de línea afectada, así como tu nombre y apellidos y numeración de DNI.

Un saludo.

firma-orange
Zee
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Noelio, si, el resto de correspondencia me llega correctamente, no es de Correos el problema, al menos saben donde vivo Emoticono feliz.

Julio, te paso ahora mismo los datos que me pides por privado.

Deivi_orange
Agente

Hola Zee,

Hemos vuelto a solicitar el envío de las facturas en papel el día 02/02/15. Como tienes ciclo 26 la factura en curso todavía no se enviará ya que esta información se actualiza cuando empieza el ciclo de facturación. La primera que recibirás será la factura que va desde el 26/02 al 25/03. Compruébalo y si no fuera así avísanos y lo revisamos de nuevo desde aquí. Disculpa por las molestias.

Saludos.

firma-orange
Zee
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Si no he entendido mal, la proxima factura en papel la recibire la primera semana de Marzo aproximadamente y es la correspondiente al mes en curso.

Espero que se solucione, pero como ya os he comentado, desde hace 6 meses en el 1470 estan anotando que las reciba en papel, osea, vuelven a  hacer la peticion de las facturas en papel, supongo que por eso me comentas que esta pedida desde el 2 de Febrero, creo fue la ultima vez que llame por este problema.

Bueno gracias por todo, espero que se solucione, sino ya os lo comentare por aqui como me has pedido.

Un saludo.

Zee
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola, seguimos sin recibir la factura en papel.

Ya por curiosidad pregunte en correos si tenian devueltos correspondencia de mi direccion y no tienen constancia de nada devuelto, todo el correo me llega correctamente, Por logica es Orange quien, o no me las manda o las manda a otra direccion. 

Mañana voy a la tienda orange a que me saquen en impresora las dos ultimas. No se que ocurre, ¿podeis por favor mirarme esto?, ya van para 7 meses.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola Zee.

Tal como te comentó mi compañero Deivi_orange en este mismo hilo, recibirás la factura en papel a partir de la  que se cierra el 25/03.

Esta información se actualiza al inicio de cada periodo de facturación, por lo que no era posible que recibieses la que estaba en curso en el momento de hacer el cambio el mes pasado.

Un saludo

firma-orange
Zee
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola Javier, efectivamente no me percate de que el periodo de facturacion aun no ha terminado, perdon por mi insistencia.

Quedo a la espera entonces, gracias por todo.

Un cordial saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado