Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Si me estan cobrando por un servicio que no he contratado,

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Si me estan cobrando por un servicio que no he contratado,

Buenas., desde febrero me estan facturando por una linea que yo contrate como adicional( *********) de mi pack bono familiar del nùmero *********, como una linea independiente donde me meten un cargo de 30 euro de otro bono ilimitado de esos, yo nunca contrate eso, y tengo una solicitud donde pone linea adicional.   Llevo reclamando desde marzo, primero me descontaron lo cobrado de mas, pero han seguido facturandome lo mismo, por lo visto tengo que pagar y despues reclamar, aunque no hay nada donde ponga que yo he contratado ese bono familiar ( linea ********* ). llevo intentando solucionarlo durante varios dias, al final he pedido la baja, me pasan con bajas, me dicen que me espere que estan buscando el contrato y me cortan al rato, buena educacion, necesito solucionarlo ya y me estoy espezando a cansar,pido ya una solucion

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Si me estan cobrando por un servicio que no he contratado,

La gestión de cobro por facturas devueltas es correcta @gherrerobustos , de hecho, no se cobra la primera vez sino cuando hay reiteraciones en el impago como puedes ver aqui .

Es cierto que hasta que no estés al corriente con los pagos no te podrán tramitar nada más, en este enlace  se explican las diferentes formas de pagar una factura pendiente.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @gherrerobustos , por lo que estás diciendo, desde atención al cliente vía telefónica han mirado internamente tu caso y han debido abrir alguna incidencia sobre lo que te sucede, por lo que no se te podría generar una nueva desde la comunidad. 

En cuestión de la baja, no se puede tramitar por aquí, por lo que, si aún sigues queriendo realizarla, que es tu decisión, debes llamar de nuevo al 1470 para que te la gestionen.

Un saludo. 

Highlighted

gestiòn de cobro

Valla pasado con la gestion de cobro, yo veo normal que si me retraso en pagar me cobren algo por, ese retraso, pero que te cobren 30 euros porque te retrases un dia?  es abusivo , creo  , es lo maximo permitido, creo que deberia ser proporcional al tiempo, que tardes, ahora digo yo si te cobran algo indebidamente durante un tiempo como me esta pasando a mi por una equivocacion  de alguien de orange, ellos te pagan un interes por ese dinero que no puedes disfutar de el, no,   O me cobran una gestion de cobro habiendo pagado en el plazo, primero pago y despues solucionamos, pero que pasa con ese dinero cobrado indebidamente y yo no he podido distrutar de el aunque sea unos pocos dias? que me pagen 30 euros por las molesias y tiempo perdido en reclamarlo, seria lo justo

Highlighted

He llamado ya y me han colgado, llevo bastante tiempo intentandolo, y nadie me lo soluciona y todos los meses factura.

Highlighted
Superusuario

La gestión de cobro por facturas devueltas es correcta @gherrerobustos , de hecho, no se cobra la primera vez sino cuando hay reiteraciones en el impago como puedes ver aqui .

Es cierto que hasta que no estés al corriente con los pagos no te podrán tramitar nada más, en este enlace  se explican las diferentes formas de pagar una factura pendiente.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado