cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Si amortizo lo que me queda de la VAP Orange me cancelará la permanencia?

RESUELTAS
Responder
mariabcn
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Si amortizo lo que me queda de la VAP Orange me cancelará la permanencia?

Hola,

me gustaria que me alguien me contestara a esta consulta, ya que he intentado buscar alguna información al respecto y no veo nada.

Si amortizo ahora lo que me queda por pagar por un renove hecho en 2013, Orange me anula la permanencia que  vencerá el 07/03/2016 (Actualmente me aparece una penalización de 50€ por el motivo "Compra de tu dispositivo")

Es decir, la amortización cancela los compromisos de permanencia adquiridos al hacer ese renove?

 

el motivo de estas preguntas es que me gustaría adquirir un nuevo móvil y he comprobado que con el compromiso actual las condiciones de la VAP son más desfavorables que las de una persona sin compromiso por renove VAP (
lo hemos comprobado diferentes veces comparando los precios que me salian a mi y a un compañero)

A ver si alguien me soluciona esta duda

gracias

AnaSiLoSabe
Superusuario

El compromiso de permanencia y las cuotas del venta a plazos aunque pueden coincidir en el tiempo tan por separado.
Si amortizas el cargo del móvil la permanencia no se anula, pero si una vez pagado puedes acceder a otro venta a plazos. No tendrías ningún problema. Lo único que seguramente vuelve a ampliarse la permanencia.