Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Servicio horroroso

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Servicio horroroso

Soy cliente nueva. Tengo 3 celulares, un tablet y el teléfono fijo con wifi en la cuenta. 1- han puesto mal mi número de cuenta en sus datos cuando fui a la tienda Orange para ser cliente. Me pidieron un recibo pagado, lo presenté, la chica puso el número de la cuenta que pagué en lugar de mi cuenta de banco. Lo hizo sola en su ordenador, no vi nada. 3 semanas después intentaron sacar mi factura desde la cuenta de la empresa de gas en lugar del mio. Corté mi servicio y la
empresa de gas me quiere llevar a denunciar como si fuera mi culpa. Ya Orange me quiere cobrar €26 por no haberlo pagado por mi cuenta aunque es su culpa. 2- aunque pagué la factura con mi tarjeta, olvidaron decirme que tengo dos facturas distintas, uno para los celulares y otro para el fijo con wifi. Han cortado mi wifi hoy porque no lo pagué ayer (no sabía que existía). 3- van a demorar 24 horas en restablecer mi servicio aunque es su culpa de ellos, y ya lo he pagado. 4- no me pueden pasar con ningún gerente para poder ayudarme más rápido. Trabajo con internet como nutricionista, no puedo hacer sesiones por Skype sin wifi. Pierdo otro día de trabajo. 5- cuando llamo para hablarles de esto, me pasan directamente a cobros, hasta que esta línea está reactivada no puedo hablar con servicio al cliente, y los de cobros se cuelgan cuando intento explicar el problema. 3 veces me han colgado. No entrenan bien a sus trabajadores para como manejar problemas suyas, piensan que todos los que llamen a cobros son unos desgraciados que no paguen. 6- no hay como acceder al servicio al cliente en línea sino lo he hecho antes, por lo cual necesito tener wifi.

Superusuario

Re: Servicio horroroso

Buenos días @Ayla, ¡bienvenida a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que ha ocurrido con tus facturas y la desactivación del servicio.

Como bien te han contado, en un plazo de 24 horas lo tendrás todo reactivado. 

¡Un saludo!

Superusuario

Re: Servicio horroroso

Hola,

Puedes asegurarte de que el número de cuenta es correcto y cambiarlo entrando en el área de clientes, seleccionas la línea y después en Mi perfil -> Datos personales puedes cambiarla.

Por cierto, yo no presentaría recibos, sino un documento bancario donde aparezca tu número de cuenta y tu nombre y DNI, y nada más. Así evitas errores.

Si la factura tofavía está impagada, puedes pagarla siguiendo estas instrucciones: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Lo que no entiendo es que en la factura ponga el número de cuenta de la empresa de gas...

Saludos,