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[SOLUCIONADO] Seguro movil

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[SOLUCIONADO] Seguro movil

Pues bien tengo más de 2 años con orange pagando 150 y 160e mensuales por 2 terminales que tengo a plazos más por supuesto sus respectivas permanencias.. el tema es que al adquirir un movil a plazos un Samsung s8 plus pues claro t envuelven tanto con el tema del seguro que lo adquiri.. a los 3 meses el movil se cayó y llamé y me dieron uno RECONSTRUIDO pagando 60e.. al pasar de los meses solo se estalló la tapa trasera y la pantalla le salió una ralla claro porque no era nuevo.. llame y me dijeron que tenía que esperar a que se renovara mi seguro el 1 de agosto que fue que se adquirió para tener la póliza de una vez.. pero que podían transferirme lo que quedaba de la póliza para que yo me hiciera cargo de las reparaciones y yo les dije que para que! Si eso no me alcanzaba para nada igual ellos lo transfirieron.. pues con eso solo le hice un lavado de cara y guardé mi factura al renovarse la póliza y pasar unos meses llame a meter el parte y me dicen que el seguro no se hace responsable por los daños y que ellos me dieron algo para reparar el movil!!! Me quedé flipando,me pidieron factura y se las envié y me sale ahora y que la factura no les vale porque no lo repare en una tienda orange.. 1.nunca me dijeron que lo reparar con orange 2.si lo tenía que reparar con orange para que me ingresaron y ellos mismo no se hicieron cargo y ya... pues nada ya eso tiene más de 6 meses y le meto el siniestro todos los días y nada me lo siguen rechanzando.. fui a consumo OMIC y le metí la reclamación y aparte también por el SETSI vamos a ver quien gana porque mi dinero me lo curro todos los días  que muy mal servicio dan y a la hora de reclamar se pasan la pelota entre ellos y el cliente queda mal parado

 

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Superusuario

Re: Seguro movil

Hola @Michael6658!

 

Al haber puesto ya reclamacion, tienes que esperar la resolucion por la misma via. 

 

En las condiciones puedes encontrar: 

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2018/seguro-movil-orange-es-20180115.pdf

 

c. Mecanismos de solución de conflictos El Tomador, de conformidad con lo dispuesto en la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de marzo, podrá dirigir cualquier queja o reclamación por escrito al Servicio de Reclamaciones de los Aseguradores por cualquiera de los siguientes medios: - Mediante escrito dirigido por correo a: Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. - Por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: atencioncliente.es@aig.com - Asimismo, podrá efectuar la reclamación o queja por medio de fax dirigido al número 91 567 74 07. Si el Tomador/Asegurado no estuviera conforme con nuestra decisión sobre la tramitación del siniestro podrán someter, antes de acudir a los tribunales de justicia, sus diferencias a decisión arbitral. De igual modo, las partes podrán someter sus divergencias a un mediador en los términos previstos en la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Igualmente y sin perjuicio de las acciones a ejercitar ante los jueces y tribunales españoles, el Tomador/Asegurado podrá formular reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones si consideran que los Aseguradores han realizado prácticas abusivas o han lesionado los derechos derivados del contrato de seguro. En todo caso, será juez competente para el conocimiento de las acciones derivadas del contrato de Seguro, el del domicilio del Asegurado.

 

Un saludo!