Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Seguir cobrando a un número que no os pertenece

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Seguir cobrando a un número que no os pertenece

Buenas,

Venía aquí para reclamar como Orange sigue cobrándome facturas tras una portabilidad a un número que ya no os pertenece, un procedimiento del todo ilegal y el cual si insistís en no solucionar, y devolver el importe apropiado de manera improcedente, me veré obligado a denunciar en consumidores con las consecuencias de las que estoy segurísimo que sois conocedores por tantísima mala arte practicada.

Por eso espero un entendimiento y una solución rápida y sin problemas.

El número en cuestión el cual desde septiembre dejó de ser de esta compañía y no tenía permanencia porque ya había expirado.

Tengo facturas y contratos que demuestran tanto la portabilidad como los cobros de dos compañías a un mismo número de móvil al mismo tiempo, algo que carece de toda lógica, dos compañías no pueden ofrecer servicio al mismo tiempo.

Gracias y espero su respuesta.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Seguir cobrando a un número que no os pertenece

Hola @dellyan

Ten en cuenta que Orange factura a mes vencido. Tiene toda la pinta que te han cobrado la última factura en el periodo en el que estabas en la otra compañia. Echa un vistazo a la web, donde te explica todo con mayor detalle.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Seguir cobrando a un número que no os pertenece

Hola @dellyan

Ten en cuenta que Orange factura a mes vencido. Tiene toda la pinta que te han cobrado la última factura en el periodo en el que estabas en la otra compañia. Echa un vistazo a la web, donde te explica todo con mayor detalle.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado