Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Se puede contratar previamente para comenzar el contrato a partir de una fecha?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Se puede contratar previamente para comenzar el contrato a partir de una fecha?

Buenas tardes, les comento mi situación. Me independizo de mi casa y voy a estar previamente dos semanas fuera de España y querría saber si hay posibilidad de gestionar un alta antes del viaje para empezar el contrato después de este, de una de las dos maneras, o bien que me dejen instalado ya router etc y no esté disponible el internet hasta la fecha que determine, o bien teniendo ya la cita de instalación el primer día después de llegar del viaje.

El caso es que por motivos de trabajo necesito tener la fibra en casa desde el primer día y si me pongo al volver del viaje a ir a la tienda, gestionar el alta, que me envíen el técinco etc puedo perder una o dos semanas.

Gracias, un saludo.

Superusuario

Re: ¿Se puede contratar previamente para comenzar el contrato a partir de una fecha?

Hola @Gonzi_Malaga 

Ya que depende del trabajo de técnicos, agenda de trabajo y demás para que no te cuadre mal yo lo pondría antes de que estuvieras ya en ese domicilio.

Con eso, te aseguras que cuando regreses ya tienes el servicio activo.

Lo demás, son carambolas.

Saludos