[SOLUCIONADO] Scoring

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Scoring

Hola, después que mi número fijo que lo quedase Movistar, intento dar de alta un nuevo número para hacer el paquete de todos los móviles y Orange no me deja. Lo hacemos a nombre de mi marido y luego cambiar la titularidad, pero tampoco nos deja, en Orange nos dicen que sale scoring o algo así. Llevo 17 años con vosotros y nunca me había pasado nada de ésto. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Scoring

Buenas noches @Adela1971:

El scoring es el estudio que realizan las entidades (bien bancarias, de telecomunicaciones, de crédito etc) sobre la capacidad económica del cliente y su solvencia. ¿Has tenido algún impago recientemente (no solo en Orange, en general) o algún problema de índole económico? Eso podría explicar porque no pasas el scoring, requisito indispensable para cualquier contratación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Adela1971:

El scoring es el estudio que realizan las entidades (bien bancarias, de telecomunicaciones, de crédito etc) sobre la capacidad económica del cliente y su solvencia. ¿Has tenido algún impago recientemente (no solo en Orange, en general) o algún problema de índole económico? Eso podría explicar porque no pasas el scoring, requisito indispensable para cualquier contratación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Hola. No, no tengo problemas de impago ni nada de eso. De hecho iba a llevarme las líneas a otra compañía sin problemas. No entiendo nada.