Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: Estafa con servicios de suscripcion NO CONTRATADOS

Hola @Aryhtt!

Unicamente añadir lo que correctamente te ha explicado el compañero @juars, que el sms que te manda orange les solo informativo y se realiza cuando la compañia a la que se ha realizado previamente la suscripcion realiza el cargo en la factura de orange. Esto quiere decir que si en el momento que te llega el sms estabas sin utilizar el movil o lo tenias guardado en un cajon, no es en ese presiso momento cuando se ha realizado la suscripcion, sino que ha sido antes.

Tambien cuando quieras bloquear el pagos a terceros, tienes que indicar que quieres bloquear ORANGE PAYMENT (de esta forma es como se denomina en orange).

Un saludo!

Nuevo

Me llega mensaje de mobilbox y game2up dandome de alta en servicio pago

Buenas noches, ayer y hoy me han llegados sendos mensajes de las compañias mobilbox y game2up dandome de alta en un servicio que no he solicitado y lo que es peor que se quieren cobrar en mi factura!!!! Yo no tengo ni la tarjeta de credito en el mis formas de pago como para que con mi número de movil ORANGE me pase un cargo de terceros. He llamado a Atencion al Cliente y se incorporan el lunes...... Como se puede solucionar esto?? Como es posible que desde mi linea se pagen cargos a terceros sin yo autorizarlo??? Quiero que verifiquen mi caso, y que arreglen esto , sino iré a la oficina de consumo o donde tenga que ir.
Friendly

Re: Me llega mensaje de mobilbox y game2up dandome de alta en servicio pago

Hola @AlexPaez pide a Orange que te revise la restriccion orange payment por si no la tienes activada en el 1470 o acércate una tienda Orange en persona para ayudarte con la incidencia, un saludo.
Superusuario

Re: Me llega mensaje de mobilbox y game2up dandome de alta en servicio pago

Buenos @AlexPaez

Eso quiere decir que actualmente tienes activo el servicio Orange Payment. 

En primer lugar, te aconsejo que llames al número de teléfono de la emprea que te dio el alta en la suscripción para que procedan a realizar la baja de forma inmediata, pues, al tratarse de una empresa externa, Orange no lo puede hacer por ti. Normalmente, este tipo de suscripciones de dan de alta casi sin darse cuenta el cliente, bien a través de un baner, publicidad...etc. Una vez lo hayas dado de baja, si lo deseas, puedes desactivar el servicio de Orange Payment, teniendo en cuenta, que, de esta forma, ya no podrás realizar ningún pago a terceros desde la factura, como por ejemplo, recarga de bono de autobús, compras a través de la aplicación de google play, etc.

¡Un saludo!

Y TODO DESDE QUE TENGO PERMANENCIA

Hola:

Siendo cliente desde wanadoo; todo iba bien hasta que he comprado un movil y tengo permanenciá. Primero me cobran por un servicio que no quería; y que claramente es un timo ( una suscripción a una página web); y tras varias llamadas, y tener que "agradecer" a sus empleados que hayan pagado esa suscripción QUE JAMÁS HE HECHO; salvo que sea un ENGAÑO Y A SABIENDAS; y un par de correos electronicos; acuerdan (como deferencia a todos los años de contrato) devolverme el dinero en la próxima factura.

el viernes ( primer día que salen las facturas) alucino cuando veo que en vez de hacerme el descuento; LO HAN SUMADO; llamo para advertirles del error, lo reconocen; pero DEBO PAGAR ESE DINERO; Y AL MES SIGUIENTE ME LO DESCONTARAN. No pueden modificar la factura, no pueden modificar el cargo bancario, ni pueden DEVOLVERME MI DINERO; tengo que pagar; y esperar que al mes siguiente me lo devuelvan. Cuarenta minutos al telefono teniendo que escuchar que "me van a ayudar" ......¿ayudan, cuando vdes crean el problema????. es indignante.

Lo peor de todo es que mis problemas vienen desde que adquiero el terminal con la consiguiente permanencia....me quedan 20 meses para poderme ir a vodafon .

Ciao

Superusuario

Re: Y TODO DESDE QUE TENGO PERMANENCIA

Buenas tardes @Ulisesycia, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El tema de las suscripciones que mencionas, son gestionadas por empresas externas a Orange, este último, lo que hace únicamente es facturar dicho importe. A veces, se pueden activar las suscripciones casi sin darse cuenta el cliente, por ejemplo, a través de una app, una publicidad, un báner...etc. Siempre hay que llamar a dicha empresa externa para que de la baja del servicio, ya que Orange no lo puede hacer por ti, y, casi siempre, las suscripciones suelen ser varias veces al mes (semanal, quincenal, mensual), por lo que ha sido muy probable, que por dicho motivo, no solo tuvieras el cargo de una sino de dos. En este enlace tienes la información del servicio prestado por terceros, y en este otro link el listado de las distintas empresas y su forma de contacto (email y teléfono).

¡Un saludo!

Superusuario

Estas cosas pasan teniendo permanencia y sin permanencia. No tiene nada que ver una cosa con la otra, las suscripciones son de empresas externas a las compañías por lo que sí te vas a Vodafone y no quitas la suscripción te seguirá pasando allí.
Por otro lado, pregunta en el banco si estás en plazo de devolver el recibo y si es así una vez que esté devuelto luego Orange te podrá hacer una factura rectificada con el importe correcto. Si no lo devuelves sólo pueden hacer abono para la siguiente factura.

Vamos, que pasado mañana Orange, decide gestionar los pagos del mercadona ( sin consultarme) y soy yo el que tengo que solicitar que no lo hagan; por mucho adorno que querais ponerlo es una mala gestión para el cliente; máxime cuando las empresas "externas" son timos puro y duro.

en cuanto a devolver el recibo....es una buena solucción perder una mañana, ir al banco, devolver un recibo ( con el consiguiente inclusión en el raid.....) por eso creo que lo lógico y lo que HACE CUALQUIER EMPRESA SERIA es una factura de abono e ingresarme el dinero en el banco.

Tambien te aseguro que si pido la portabilidad, esto queda soluccionado en pocos minutos,

Ya he solicitado a orange que se limite a facturar sólo por lo que tengo contratado; y espero que cumplan. El problema de ahora es muy simple; se equivocan en una suma en la factura ( te lo puedo enviar para que veas lo inaudito del caso) se lo comunico...me lo reconocen....y la solucción que me dan es que PAGUE y que ya me lo devolveran.

Creo que hay situaciones en las que hay que reconocer que Orange esta equivocado y no defender lo indefendible.

Cuando han visto el error, se hace una factura de abono, y me ingresan el dinero; así de simple. Orange va a quedarse con mi dinero un mes ( dando por echo que no se vuelvan a equivocar )

Nuevo Dai
Nuevo

[SOLUCIONADO] Suscripciones falsas

Buenas noches. Me llamo Diana. Me acaban de llegar dos mensajes de suscripciones que yo no he realizado. Ruego no pasen el cobro y me bloqueen futuros intrusismos. Les remito los mensajes.
ORANGE INFO. Te has suscrito a msfcbsport. Recibiras el cargo de 2.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900907737
Y el otro es:
INFO:Te has suscrito a http://bcn.ms1.es Barcelona Precio 2,99 euros/sem(i.i.i. incl.)renovacion automatica+info 900907737 o su tlf a bajabar@atencionya.com
Por favor, no pasen esos cobros.
Saludos.
Diana del Carpio