Hola JoaquinF. Para desactivar el servicio de pagos a terceros a través de tu factura, solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono en el que hay que desactivarlo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.
Un saludo.
Hola EduardoMM. Podemos desactivar el servicio de pagos a terceros a través de tu factura.
Para ello, solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono en cuestión, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.
Un saludo.
Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para realizar la reclamación de dos facturas. Concretamente las facturas de noviembre y diciembre, facturas en las c
uales se me cargan pagos a terceros cuando está opción está desactivada. Me gustaría por favor que dichos importes me fuesen devueltos.
En la factura de noviembre me cargan 17,40 euros y en la de diciembre 10,44 euros.
Les adjunto detalles y números de factura.
noviembre Nº FACTURA: T50000952202-1117
Aplicaciones de terceros 17,4000
SUBSUnlimitedVids
DOD 900907110
05/11/2017 22:00:06 3,4800
SUBSUnlimitedVids
DOD 900907110
12/11/2017 22:00:26 3,4800
SUBSUnlimitedVids
DOD 900907110
19/11/2017 22:00:06 3,4800
SUBSUnlimitedVids
DOD 900907110
22/10/2017 22:00:06 3,4800
SUBSUnlimitedVids
DOD 900907110
29/10/2017 22:00:06 3,4800f
diciembre Nº FACTURA: T50001187198-1217
Aplicaciones de terceros 10,4400
SUBSUnlimitedVids
DOD 900907110
05/12/2017 03:13:06 3,4800
SUBSUnlimitedVids
DOD 900907110
11/12/2017 02:43:50 3,4800
SUBSUnlimitedVids
A la espera de sus noticias reciban un saludo
Felices fiestas
DOD 900907110
26/11/2017 22:00:06 3,4800
Hola jesusmaro. Lo primero, hay que comprobar si tienes desactivado el servicio de pagos a terceros a través de la factura.
Para ello, pásame por privado el número de teléfono sobre el que recibiste los cargos, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?