Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Top User Avanzado

Re: odbcinema.canal-tv.com

Añadir que la suscripción que ya está activada debes darla de baja, en él sms te llega un número gratuito para darla de baja.

Ese importe no se devuelve porque son suscripciones que tú has realizado de forma en este caso involuntaria. Más bien lo que es denunciable es que haya empresas que con un solo click en un anuncio puedan suscribirte a algo desde una aplicación que lo permite.

Orange simplemente te permite elegir si quieres permitir o no que en tu factura se carguen suscripciones de terceros, que eso es lo que indica @AnaSiLoSabe que bloquees.

Highlighted
Superusuario

Re: moviground

Aparte de los sms premium, yo te recomiendo que desactives Orange payment, que es el pago a aplicaciones de terceros en la factura.
El funcionamiento de la suscripción de mobiground no es por sms premium sino que con esa suscripción te cobran una cuota semanal en la factura.
Además de contactar también con el proveedor, te recomiendo esto.
Highlighted
Nuevo participador

Hola

No veo la opción de desactivar el Orange Payment en la web. ¿Me lo podéis desactivar?

Gracias

Highlighted
Top User Avanzado

Para eso debes llamar al 1470, no se puede desde ahí.

Saludos

Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] cobris subscanal. con sms premium desactivado

A pesar de lo que dicen y aconsejan los moderadores de ORANGE, incluso con la desactivacion de los SMS Premium, te siguen facturando esos conceptos sin autorizacion.
4 importes de 3,99€ en un mes, y la operadora del 1470 se desentiende del tema.
Espero poder solucionar pronto (y bien) este tema.

Etiquetas (2)
Highlighted
Solucionador

Re: cobris subscanal. con sms premium desactivado

Esas subscripciones no son sms premium, si no que se pagan a través del orange payment desde el play store, lo que tienes que hacer es desactivar el orange payment, y llamar al número 900 que te vienee n la factura de la suscripción y te dicen como cancelarla para que not e cobren más.

Highlighted
Moderator

Re: me acaban de dar de alta en un subcanal tv y yo no e sido esto es para Flipar

Hola, riosol.

Si quieres desactivar solo el servicio de CANALTV, lo puedes hacer desde esta página:

http://cinema.canal-tv.com/condicionespagosmov

Si quieres que desactivemos el servicio de Orange Payment para que no puedas hacer ninguna compra en Play Store o suscribirte a algún servicio de terceros, necesito que me envíes tus datos por mensaje privado, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Re: cobris subscanal. con sms premium desactivado

Si, eso lo se ahora, a pesar de todas las respuestas en distintos foros que dan los moderadores. Ahora solo me falta presentar la reclamacion para pedir la indemnizacion
Highlighted
Moderator

Re: baja de mobiground

Por supuesto, IMAC. Yo me encargo de desactivarlo.

Solo voy a necesitar que me pases un privado con el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] estafa de Gamein VELVOX

hola a todos , pues resulta que como a otros usuarios de Orange , me ha llegado en la ultima factura un cargo

de 17,97 € por una suscripcion que supuestamente hice , al darle a un botoncito de la publicidad de un juego gratuito y que solo por pulsar el botoncito por error en lugar de darle al de cerrar , dicen que ya tienen derecho a cobrarme ese importe, y que me mandaron un sms para informarme , el cual nunca llego.

esto fue posible por que orange tiene activado en nuestros terminales la opcion de "Orange Payment" que permite pagar aplicaciones y otros servicios con cargo a factura.  curiosamente esto no se nos comunica de manera tan llamativa como sus anuncios de tv de fibra etc...  lo que deja abierta una brecha que permite a empresas parasito como Velvox y un largo etc , (que casualmente todas forman parte de una misma razon social.) aprovechar cualquier descuido para meternos una suscripcion sin darte cuante de ello.

tambien hay otra forma de estafarnos de estas compañias a traves de los sms premium , que tambien tenemos activados en nuestras lineas de movil. (os recomiendo que desactiveis ambas opciones para evitar que os roben)

he enviado un e-mail a esta empresa si es que se puede llamar asi. y me han respondido que la suscripcion fue voluntaria y bajo mi conocimiento y que se me informo posteriormente por sms, (cosa que no es cierta) y que me puedo dar de baja pero tengo que pagar el cargo de los "servicios prestados"

a ver , acaso he utilizado yo alguno de esos servicios ?  , los he suscrito para luego no utilizarlos ? o es mas probable que ni siquiera lo supiera...?

todo este mensaje ademas de para advertir a la comunidad es para poner sobre aviso a orange , de que si se me cobra esta cantidad por parte de esta empresa parasito Velvox. no tendre mas remedio que irme a la competencia ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no quiero , quise o querre jamas. y ademas sin mi consentimiento.

si no se hacen responsables en Velvox , tendran que hacerse responsables en Orange , eso si no quieren perder a un cliente .

un saludo y espero una respuesta por su parte.